TEORIA SOBRE EL ORIGEN ARTIFICIAL DEL SISTEMA TIERRA-LUNA-SOL

¿Quiénes somos, de donde venimos y adonde vamos, estamos solos en la galaxia o acompañados?
En base a mis descubrimientos expondré mi teoría.
La vida es la característica más destacable del planeta Tierra. La base de la vida es el agua, el líquido vital, sin el cual la vida tal y como la conocemos no sería posible.
Además posee una propiedad que la hace casi única frente a los demás compuestos y elementos químicos: al pasar del estado líquido a sólido su densidad disminuye lo que hace que el hielo flote y permite la vida en los mares y ríos helados.
Estudiando el agua el hombre fijó la escala de temperaturas entre el hielo y el vapor de agua en 100 grados centígrados. El posterior avance de la ciencia decretó que existe una temperatura mínima en el Universo a la que se denomina el cero absoluto y cuyo valor es de -273.15 grados centígrados.
Una vez explicado todo esto expondré mi descubrimiento.
Si tomamos el valor del diámetro terrestre como unidad de longitud, el tamaño de la luna es de 0.2731… veces el de la Tierra.
Tamaño Tierra = 1 Tamaño luna = 0.2731…
Se trata del número del cero absoluto que surgió de que el hombre pusiera el número 100 entre el hielo y el agua.
Llamare a este numero el numero K = 0.27315
Si tomamos el valor del día solar como unidad de tiempo, el tiempo de la luna es 27.3… días, es decir 100K días.
Tiempo tierra = 1 día Tiempo luna = 27.3 días
Del tamaño de la luna con respecto a la Tierra sale el número K que se corresponde con el valor del cero absoluto que procede a su vez de haber utilizado el número 100 como referencia para el agua.
Si hacemos el juego a la inversa 100/K el valor que obtenemos es de 366.09 que es el número de vueltas que la Tierra da en un año con respecto a las estrellas o lo que es lo mismo la duración de un año en días siderales (es siempre el numero de días solares mas uno).
La relación entre 100 y -273.15 en las temperaturas del agua solo se verifica a una atmósfera de presión.
Es decir haciendo nuestro planeta el planeta unidad para presión uno obtenemos el cero absoluto a -273.15 grados centígrados.
La luna arrastra el agua sobre la superficie de la Tierra y genera las mareas que a su vez son las responsables de generar el viento. El Sol arrastra el agua por el cielo al evaporarla y la reparte por todo el planeta gracias a la ayuda del viento.
El Sol es 400 veces mayor que la luna pero esta 400 veces más lejos de la Tierra que ésta, lo que hace que las veamos del mismo tamaño y produciendo los espectaculares eclipses de Sol totales o anulares.
El tamaño de la luna 0.27315 y su tiempo 27.315, si planteo el sistema de 2 ecuaciones con dos incógnitas 0.27315=X/Y² y 27.315=X•Y² obtengo como resultado X=2.7… y Y=3.1… los números e y pi, números de la inteligencia lógica y geométrica con un error menor al 1%.

El número K=0.27315 contiene todos los números primos del 0 al 9.
Todo esto me induce a enunciar la teoría de que fue una inteligencia con conocimientos matemáticos y científicos quien diseño el sistema tierra-luna-sol y provocó el origen de la vida en nuestro planeta. La Tierra es una gigantesca nave espacial diseñada hace 4.500 millones de años.

DEMOSTRACION:

El diámetro polar terrestre es de 12.713.824 metros pero la altitud de los polos Norte y Sur es de 3-5 metros y 3200 metros lo que nos deja una esfera de agua de 12.710.624 metros.
El diámetro polar lunar es de 3.471.940 metros.
Si hacemos la relación 3.471940 / 12711624 = 0.2731526
El error en porcentaje con respecto al numero K=0.27315 es -0.00095%
Además debido al deshielo de los polos el error se acerca a cero.

El tiempo solar es de un día y el lunar es de 27.32166 días.
El error en porcentaje con respecto al número 100K=27.315 es 0.024%
Además la rotación terrestre se frena y el error se acerca a cero.

El año solar es de 366.256436 días siderales.
El error en porcentaje con respecto al número 100/K=366.09 es 0.0429%
Además la rotación terrestre se frena y el error se acerca a cero.

Si planteo el sistema de ecuaciones relación tamaño luna con respecto al tamaño Tierra = 0.2731526 = X/Y² y la relación tiempo luna con respecto al día solar = 27.32166 = X•Y² obtengo Y=3.162… que es el número pi con un error de 0.664% y X=2.732.. que es el numero e con un error del 0.52%.
Relación distancia a la superficie Tierra-Sol/superficie Tierra-luna = 395.70
Relación en diámetros polares tamaño Sol/ tamaño luna= 398.48
La diferencia es menor al 1% tanto entre los dos valores como en cada valor con respecto a 400.
Resumiendo, el agua es hielo 1000K grados centígrados y líquido 100 grados centígrados.
La Tierra mide 1 y la luna K.
La Tierra gira alrededor del sol 1 día y la luna 100K días.
La Tierra en un año da 100/K vueltas alrededor de las estrellas.
Los calendarios solar y lunar son el mismo y están basados en el agua uno procede de la función 100/K y el otro de 100K.
Que el eclipse de sol sea total siempre se ha definido como una increíble casualidad cósmica, pero esto demuestra que las casualidades son muchas más.
EL HOMBRE ES UNA CREACION

“El Sol y la Luna se mueven según un cálculo”
“Os ha sometido el día y la noche. El Sol, la Luna y las estrellas han sido sometidas en virtud de sus órdenes. Hay en esto signos evidentes para los hombres dotados de inteligencia”
“No le es dado al Sol alcanzar a la Luna ni a la Luna alcanzar el Sol porque cada uno de estos astros se mueven en órbitas diferentes”
“Él es Quien ha hecho del sol claridad y de la luna luz, Quien ha determinado las fases de ésta para que sepáis el número de años y el cómputo”.
“Hemos determinado para la luna fases, hasta que se pone como la rama de una palmera seca”.
“Ay de aquellos que se burlen de las enseñanzas del profeta, pues su castigo será el fuego. Serán precipitados en el infierno y cuando pidan de beber para calmar su sed, solo se les dará agua hirviendo y pus”
Sagrado y Noble Coran. Palabra de Dios.
“Allah no falta a su promesa”
Sagrado y Noble Coran. Palabra de Dios.

La velovidad aerolar (area de barrido) de los cuerpos celestes atrapados en una orbita es constante. La luna se aleja 380 cm cada 100 años por lo que aumenta la superficie del circulo que describe y por lo tanto se tiene que frenar para que se verifique que la velovidad aerolar sea constante.
Si realizas el cálculo obtendrás que la luna se retarda 0.046656 segundos cada 100 años.
Pero la Tierra se frena en su rotacíon 17 microsegundos cada año lo que hace que que percibamos que la luna cada vez gira más lenta (que tarda más dias en completar sus fases). Si haces el cálculo para 100 años obtendás que debido al frenado en la rotación terrestre la luna parece disminuir su periodo en 0.046656 segundos cada 100 años.
Esto demuestra que aunque la luna se frene por su alejamiento la relacion (duracion ciclo lunar/duración dia solar) se mantiene constante y siempre ha valido y seguirá siendo 27.32166 dias solares.

La relación 100 grados y -273.15 solo se da a presión uno.
La relación Diametro polar luna/diametro polar esfera de agua tierra=0.27315=K
Esto es una coicidencia.
La relacion ciclo lunar/ciclo solar tierra=27.3 dias=100K
Esto es una doble coincidencia.
La relación 100/K=366 es un año solar en dias siderales.
Esto es una triple coincidencia.
La luna esta relacionada con el ciclo de agua ya que produce las mareas y el viento.
Esto es una cuadruple coincidencia.
Los ciclos solares (dia y año) están relacionados con el ciclo del agua ya que es el Sol quien mueve el agua por la atmosfera gracias a la ayuda del viento que produce la luna.
Esto es una quintuple coincidencia.
La relación tamaño sol/tamaño luna=distancia sol-Tierra/distacia luna Tierra
Esto es una sextuple coincidencia.
Además el valor de la relación anterior es 400 un numero demasiado redondo en el sistema decimal.
Esto es una septuple casualidad.
De la relacion tamaño y tiempo de la luna con respecto a la Tierra 0.27315 y 27.32166 si las igualamos a x partido por y al cuadrado y x por y al cuadrado nos da x=2.7 el numero e o numero de la inteligencia logica o logaritmica,e Y=3.1 numero pi o número de la inteligencia geometrica, lo cual se corresponde con un metodo de la encriptación de la inteligencia a traves de las constantes universales de la inteligencia e y pi a traves de la funciones inversas, una para el tamaño f(e)/g(pi) otra para el tiempo f(e) por g(pi). Siempre encontraras una relación que se acerque a e y pi, como por ejemplo f(e)=e elevado a 117 y g(pi)=pi elevado a 223, pero se da la coincidencia de que en este planeta la relación es f(e)=e y g(pi)=pi al cuadrado, que es la segunda opción valida más sencilla ya que la relacion tamaño nunca podria ser f(e) por g(pi) ya que da mayor que uno y tendriamos la luna mas grande que la Tierra y nosotros seriamos el satelite. por lo tanto esto reduce las posibilidades a la mitad al verme obligado a tener que usar para la relación tamaño f(e)/g(pi) o g(pi)/f(e) y que ademas se verifique que sea menor que uno (para que la luna sea mas pequeña que el planeta). La primera opcion es tamaño=e/pi y tiempo luna= e por pi. La segunda opción valida es tamaño e/pi al cuadrado y tiempo=e por pi al cuadrado. Bingo lo que pasa en la Tierra. Si coges una calculadora cientifica te dejará escribir digitos de 0 al 9 porque usamos el sistema decimal pero los dos unicos numeros que tienen grabados en la memoria son e (antilogaritmo neperiano de1) y pi, los dos numeros más importantes para una inteligencia que sepa matematicas y que habite en un espacio tridimensional.
Esto es una octuple coincidencia que agrupa muchas más
(e y pi no son un numero, son dos. Son los más importantes para denotar inteligencia. La opcion que se verivica en la Tierra es la segunda más sencilla)

Esto se deduce así si fue una inteligencia quien diseño Sistema biológico Tierra-Luna-Sol fue la misma inteligencia la responsable de todo lo que dicho sistema evolutivo produjo en caso de que la evolución fuese cierta. Es bastante sencillo. Y si la teoria de la evolución es falsa fue la misma inteligencia quien trajo a este planetaa al primer hombre y a la primera mujer que clonó del primer hombre sacando de éste dos pares de cromosomas XY separando las dos X y volviendolas a introducir en una celula del primer hombre y tratando dicha celula XX (hembra) con celulas madre que curiosamente se obtienen de los huesos y de la medula espinal y que curioso tambien que la Sagrada Biblia diga que con una costilla de Adán se hizo a Eva. De una mujer nunca se podría clonar a un hombre porque no tiene el cromosoma Y y nos haria falta.

El periodo de rotacion de la luna con respecto a la Tierra es de 27.32166 dias Creo que tienes un virus en tu wikipedia.
El diametro polar del elipsoide de agua terrestre es de 12710624 m ya que el diametro polar terrestre es de 12713824 pero las altitudes de los polos son 1-4 m y 3200 m.
El diametro polar lunar es de 3471940 m
Así la relación que obtengo es de 0.2731526 con error 0.27315 mas menos 0.00001.
Con el diametro polar, la excentricidad y la masa (3 datos) quedarían fijadadas el resto de medidas. La medida de la Tierra es el diametro polar ya que la Tierra no está achatada por los polos como comunmente se piensa sino que está estirada por el ecuador debido a la fuerza centrifuga producida por su rotación (aceleración de coriolis). Por eso los rusos y americanos lanzaban cohetes lo más ceca del ecuador que podían ( cabo Cañaveral en la punta de florida y Kazagistan lo mas al sur que los musulmanes pudieron resistir la invasión comunista) ya que así sale más barato (hay menos gravedad por la aceleración de Coriolis y porque al estar más lejos del centro de la Tierra en el Ecuador la gravedad también es menor). tu haces:
diametro medio de la tierra 12742
diametro medio de la luna 3474
tomas 4 cifras significativas para el tamaño de la luna y te da relación 0,2726417 pero eso no es así. porque como solo has tomado 4 cifras lo que te da es 0.272 mas menos 0.001. ES decir que si que da 0.2731.

Todos los planetas del sistema solar están en un mismo plano. Esto contradice las leyes de la estadistica. Es como si estuviera ordenado. (una mesa de trabajo).
La Luna, el Sol y la Tierra son extremadamente esfericas (tres formasde encriptar el numero Pi).
las orbitas del la Tierra y la Luna son extremadamente circulares (dos formas más de encriptar el numero pi)
El eclipse es la solución a un problema de optica.
Una vez diseñado el sistema biologico, su ARQUITECTO somete a las futuras inteligencias lógico numéricas a medir el tiempo en dias.
El Nº de giros es 366.24.. lo que nos hace percibir Nº giros -1 dias solares.
La boveda celeste da 366.2.. giros al año.
Es un juego. haces Tierra = 1 en espacio y Tiempo y todo son encriptaciones del numero e 2.718…(logarimo en base 1 de e =1) cuya determinacion es imposible sin INTELIGENCIA.
tiempo luna 10e 27 dias
1/Nº giros 1000/e 2.7
radio luna / radio Tierra 10/e 0.27
radio sol/4 radio tierra 10e 27

como todo es e: e/e = 1
Puedes sacar de todas las combinaciones y permutaciones el doble de numeros Pi

raiz cuarta de (radio Sol/((4*radio luna)) = 3.1…..
raiz cuarta de (4*radio luna*1E4/radio sol) =3.1…
raiz cuarta de (tiempo luna*Nº giros año)/1E2)=3.1….
raiz cuarta de (1E6/tiempo luna*Nº de giros año) =3.1….
………..
Si estudias este fenomeno llegas a la conclusion de que todo converge a e y pi con un error menor al 1% y que el error es provocado para que las estimaciones de Pi converjan a raiz de 10 =3.162277…..
De esta manera las inteligencias numericas descubren que su sistema biologico fue diseñado en base 10 y buscarían su diseño original llegando a la conclusion de que la estimacion de e utilizada es el valor del la temperatura del punto triple del AGUA (sistema hidrobiologico Tierra-Sol-Luna) otra constante Universal cuya deteminación es imposible sin INTELIGENCIA.
A=2.7316

Esto es facilmente demostrable ye que se pueden obtener radios de la hidrosfera terrestre con los tamaños y tiempos del Sol y la Luna.

raiz (radio sol*radio luna*1E4/(4*Tiempo luna*tiempo sol*A*A) = 6362.579 Km
raiz (radio sol*radio luna*Tiempo luna*tiempo sol/4*1E4*A*A) =6366.597 Km

raiz (Radio Sol*radio luna*tiempo luna/40*A*A*A)= 6365.283 Km

raiz (radio sol*radio luna*1E3/4*A*A*A*Nº giros año) = 6363.229 Km

Radio esferoide medio (nivel mar) 6371 Km
Raidio medio Tierra 6372.797 km (altitud media =aprox 800 metros)
Fosas marinas mas profundas fosas de las marianas 11.033 m (6371-11.033=6359.967)

10*radio luna/A=10*1737.103 Km/2.7316) = 6359.287Km

Radio Sol/40*A=696000 Km/ 40*2.7316= 6369.893 Km.

Todos los disparos dan el blanco por debajo del nivel del mar y solo uno por debajo de la profundidad maxima que conoce hoy en dia el hombre por sol 300 metros.

El azar no existe. Dios no juega a lo dados ¨Albert Einstein¨

Bien si todo esto no os convence, se puede hasta obtener el diseño original
Se elige una estrella Sol = 1
Se hace una luna hueca y de tamaño= sol /400 para poder ajustar su periodo orbital rellenandola de liquido o vaciandola.
El sol sigue creciendo ahora la relacion es 400.66
Masa Sol = 1.989E30 kg
Masa Tierra = 6.97e24 kg

Masa sol = 2E30 unidades
masa tierra = 7E24 unidades

Distancia Tierra-Sol/Distancia Tierra-Luna= raiz cubica de (Masa sol/masa Tierra)*((1000-A)*(1000-A)/(100*A*A*A*A)

Solucion teorica = Dist. tierra sol/dist .Tierra luna= 370.9333

distacia sol =149 597 870 Km
distancia luna = 384400 Km

Dist sol/ distancia luna = 389.17

Mientras la luna se aleja 3.2 cm al año el error se corrige
Mientras la Tierra se frena el numero de giros se acerca a 1000/A=366.08…
La luna converge hacia 10A=27.316 (ahora es 27.321582 dias actuales)

El diseño es evidente.

Quien diga que esto es mentira que se compre una calculadora nueva.

Obsevad Venus y Mercurio
venus periodo rotacional -243.0185 dias 29*e*pi=247.6522
venus periodo transacional 224.7069 dias 23*pi*pi=227.0009
mercurio periodo rotacional 58.646 dias 7*e*pi=59.7781
mercurio transacional 87.969098 dias 9*pi*pi=88.82

Se puede utilizar el metodo de la encriptaciopn de la inteligencia atraves de e y Pi para encriptar dos fechas en los tiempos de los dos planetas.

Dia rotacional = 0.981289 dias (venus) 84783.38 seg
Dia rotacional = 0.981066 dias (mercurio) 84763.67 seg
Dia transacional venus= 0.98989 dias (venus) 85526.87 seg
Dia transacional mercurio =0.9903 dias (mecurio) 85526.08 seg

Los planetas Mercurio y Venus marcan dos fechas (son balizas).
Hace 95-96 millones de años dias de 84700 seg
Hace 50 millones de años dias de 85500 seg

Hace aprox 50 millones de años surgio el Homo tras el meteorito de Yucatan que acabó con los dinosaurios.
Hace aprox 100 millones de años el crater lunar de Tycho demuestra que en la luna pasó algo y la señal fue dejada sin tratar de ser borrada.

El problema de las piramides de Giza es un metodo avanzado matematico para la encriptación de la inteligencia.
Los numeros e y pi denotan inteligencia ya que es imposible su determinacion sin inteligencia.
Las alturas originales de las piramides han cambiado ya que les falta la superficie original pero a traves del los angulos medios de las caras podemos hallar su diseño original.
La grande (Keops) es la solucion al problema de que dos veces el lado dividido entre la altura sea igual a pi y ademas verificava que su altura era la distancia de la Tierra al Sol añadiendole 9 ceros.
La solucion teorica es la arcotangente de 4/Pi = 51º 51´14.31´´
La wikipedia dice que la pendiente es de 51º50´35´´
Esto nos dea un valor para Pi de 3.142825286 es decir nos da pi más que al milimetro (100.0392% acierto).
Para los escepticos la de Jafra es lo mismo pero Para obtener en vez de Pi=3.14 con simplemente 3
La solucion teorica es la arcotangente de 4/3=53.13º=53º17´48´´
La wikipedia dice que la pendiente es de 53º07´48´´
Esto nos da una estimacion de 3/4=1.33333333……
tangente de 53º07´48´´=tangente 53.13º=1.333328371
Esto nos da 3/4 al decimilimetro (100.0003722% acierto)
La piramide mas pequeña solucona el problema de que la piramide de base rectangular que dos veces lado mayor dividido entre altura = Pi y dos veces lado menor dividido entre la altura = e
Personalmente no me creo que los Egipcios pudiesen calcular pi con tal exactitud y mucho menos el numero de euler ni que su tecnologia mecanica superase a la actual del hombre.
las piramides no las hicieron los hombres.
Existen metodos de encriptacion de la inteligencia a traves de las constante matematicas e y pi.
Si haces el juego Tierra = 1 en espacio y tiempo (radio Tierra =1 y 1 dia =1)
Tamaño luna =0.273…
tiempo luna =27.3…
tamaño sol/4 = 27.3…
El numero de vueltas de la Tiera al año es de 366.2 pero como tomamos es sol como referencia se le resta 1 =365.25…
1000/366.2..= 2.73…..
todo sale de la temperatura del punto triple del agua que es una constante universal y por lo tanto su deteminacion es imposible sin inteligencia.
Es 273.16º Kelvin y la de ebullicion 373.16º kelvin
Si simplificamos la escala y asignamos uno en vez de 100 a la diferencia de temperaturas entre hielo y vapor nos da 2.7316…
El planeta fue diseñado con un solo numero A=2.7316…y potencias de 10
Condiciones:
Tiempo luna 10A =27.316 Tiempo luna: 27.321582 dias
Tiempo Sol 1000/A=366.08 Nº vuentas año 366.25
10*Radio luna/A=6359.2 Radio Tierra 6371 Km
radio sol/(40*A) = 6369.8 Radio Tierra 6371 Km

Todo es sencillo y en numeros naturales y responde a un diseño que permite obtener un sistema de infinitas ecuaciones hacioendo Tierra=1 para obtener e=2.718…. y raiz de 10 = 3.162277….
Un mundo diseñadocon e y pi con un error de menos del 1% es imposible sin inteligencia.
Las estimaciones de e elegidas fueron la temperatura del punto triple del agua
A=2.7316 y para pi raiz de 10=3.162277….
la Tierra no es un planeta sino una maceta que vefica ademas que es sol es 400 veces mayor que la luna pero esta 400 veces más lejos por lo que el eclipse es exacto.
sucede hasta con las masas
masa sol 1.989e30 Kg masa tierra 5.974e24 Kg
Si haces Tierra =1 Sol=332942.7 casi 1/3=0.33333333 por 1e6
Bienvenidos al planeta casualidad cosmica.
Explicacion:
Tora genesis
14 Dijo Dios: «Que haya luminarias en el firmamento del cielo para que separen el día de la noche; y sirvan de señales y para las fiestas, y para los días y os años, 15 y sirvan de luminarias en el firmamento del cielo para que iluminen sobre la tierra». Y así fue. 16 Y Dios hizo las dos grandes luminarias, la luminaria mayor para que domine el día, y la luminaria menor para que domine la noche; y las estrellas. 17 Y Dios las colocó en el firmamento del cielo para que den luz sobre la tierra, 18 para que dominen de día y de noche, y para que separen la luz de la oscuridad. Y Dios vio que era bueno.

Sagrado y Noble Coran

EL NUMERO K

Si fuésemos arquitectos planetarios y diseñásemos planetas los datos que utilizaríamos serían: diámetro polar, excentricidad y masa. Con estos tres datos obtendríamos todos los demás: diámetro ecuatorial, superficie, volumen, etc.
Si trabajamos con diámetros polares y hacemos la Tierra 1 tanto en tamaño como en tiempo de rotación con respecto al Sol, la Luna mide K=0.2731±0.0001 y el tiempo de la Luna es casi 100K (27.3 días). Del tamaño de la Luna sale su tiempo, pero si hacemos 100/K obtenemos 366.1 que es casi el calendario solar en días siderales (el calendario solar en días siderales es el mismo que en días solares sumándole 1) lo que nos daría 365.1 para días solares. Es decir los dos calendarios, tanto solar como lunar son el mismo, uno procede de la función 100/K y el otro de 100K respectivamente.
La luna es la que mueve todo el agua del planeta y de los seres vivientes y es la responsable de los ciclos reproductivos (menstruación cada 27.3 días). El agua es líquida entre 0 y 100 grados y sólida entre 0 y -273.15 grados que es el cero absoluto, la mínima temperatura posible. Es decir el agua es líquida 100 grados y sólida 1000K grados. El origen del numero K está en el agua. El agua relaciona los números 100 y K.
Todo esto hace indiscutible el origen artificial de nuestro planeta y su satélite, así como que el origen de la vida fue provocado por una inteligencia que hizo la luna con el tamaño que tiene en honor al agua ya que sería la encargada de mover dicho líquido. Además los tiempos de translación del planeta y del satélite con respecto al tiempo de rotación terrestre también proceden del líquido vital.
Además si hacemos el tamaño de la luna con respecto al de la Tierra 0.2731 = X / Y²; y el tiempo de la luna con respecto al de la Tierra 27.32166 = X Y² si solucionamos el sistema de ecuaciones obtenemos X=2.7…. y Y=3.1…. que son los números e y pi, números de la inteligencia lógica y geométrica respectivamente con unos errores menores al 1% y corresponden a un sistema de encriptación de la inteligencia por el Método de Typiko para la encriptación de la inteligencia (más información sobre el método en http://www.lakraoqlta.com.es).
Todo esto hace indiscutible que fue una inteligencia con conocimientos científicos y matemáticos la que construyó el sistema dual Tierra-luna y la que provocó o sembró la vida en nuestro planeta.

Datos: Diámetro polar terrestre: 12713500 m
Diámetro polar lunar: 3472000 m
Relación luna/Tierra= 0.2731±0.0001
Periodo lunar: 27.32166 días
Periodo solar: 365.256 días solares (366.256 días siderales)

Sobre la autoría de todo esto esta bastante claro. Conocéis a alguien que afirme haber hecho la luna y la vida. Yo si:

“E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor que rige el día y la lumbrera menor que rige la noche y las estrellas”
Sagrada Biblia. Génesis capitulo 1, versículo 16.

“Os ha sometido la noche y el día; el sol y la luna y las estrellas os están sometidas en virtud de sus órdenes. En esto hay signos para los que tienen inteligencia.”
Sagrado y Noble Corán. Sura 16 (Las abejas), Aleya 12

Los 27 nombres de Dios pertenecen a la tradición hebrea y son los 27 nombres de Dios que aparecen en el Antiguo Testamento hebreo.
Los 99 nombres de Dios pertenecen al Sagrado y Noble Corán y son los 27 mismos del Antiguo Testamento más 72 nuevos que sumados al verdadero nombre de Dios que es Allah nos da un total de 100 nombres.
Podemos decir por tanto que el propio Antiguo Testamento y el Sagrado y Noble Corán relacionan los números 100 y 27, o lo que es lo mismo hacen referencia al 1 y 0.27 procedentes del agua líquido que el Arquitecto creó como base para la vida.

Cálculo del error cometido por la inteligencia.

Bien procederé al caculo del número K procedente de la relación tamaño luna/tamaño Tierra y lo compararé con el del agua para hallar el error en porcentaje.
Los datos con mayor numero de dígitos de aproximación que he podido obtener son para la luna 3471940 m de diámetro polar y para la Tierra 12.713.824 m pero dado que la altitud del polo norte es de 1000 m y la del polo sur 1200 m tendré que restarle estas cantidades quedándome así el diámetro polar de la Tierra en 12.711.624 m.
Si hago la relación de tamaños 347190/12711624 obtengo 0.27313111….
Si lo comparo con el número K procedente del agua 0.27315 el porcentaje de error es de -0.0069148%.
La exactitud es increíble lo que me hace suponer que posiblemente ni siquiera exista error.
El mes lunar es de 27.32166 esto es un 0.02438% más que con el número K procedente del agua 0.27315 (100K) pero el error en porcentaje disminuye debido al frenado de la rotación terrestre (nos vamos acercando al 0% en error).
El año solar es de 366.256 días siderales esto es un 0.04282% más que con el número K procedente del agua 0.27315 (100/K) pero el error en porcentaje disminuye debido al frenado de la rotación terrestre (nos vamos acercando al 0% en error).
El año solar es de 365.256 días solares esto es un 0.04294% más que con el número K procedente del agua 0.27315 ((100/K)-1) pero el error en porcentaje disminuye debido al frenado de la rotación terrestre (nos vamos acercando al 0% en error).

«Estudiando el resto del sistema solar, llegamos a la conclusión de que la Luna no debería estar ahí» Isaac Asimov.
Tal vez cabría reconsiderar este tema si recordamos la hipótesis expuesta ya por la década del 60´ por los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, y avalada posteriormente por mas investigaciones en el campo. Dicha hipótesis cuenta con 8 postulados principales, llamados vulgarmente “misterios”, que analizan algunos de los puntos más asombrosos acerca del satélite hermano. Por cuestión de espacio y rigor científico dejaremos de lado la mayoría de las elucubraciones en cuanto a la naturaleza del astro para centrarnos en los dilemas concretos que continúan como un enigma para la ciencia actual.

1º misterio lunar: La luna antinatural o cambalache cósmico

Verdaderamente la órbita de traslación y tamaño del satélite selenita resultan físicamente casi imposible. Si fuera natural, se podría afirmar que es un muy raro capricho del cosmos. Esto se debe a que el tamaño de la Luna es una cuarta parte del de la Tierra, y físicamente, la relación de tamaños entre un planeta y su satélite es muchas veces menor. La Luna tiene una distancia a la Tierra tal que hace que ésta se aprecie igual en tamaño al Sol, pudiendo apreciar este raro fenómeno durante los eclipses lunares totales, donde la Luna tapa completamente a nuestra estrella. La misma imposibilidad matemática se da en relación al peso de ambos cuerpos celestes. Si la Luna fuese un cuerpo que en un momento determinado fue captado por la Tierra y adquirido una orbita natural, se esperaría, naturalmente, que ésta fuera elíptica. En cambio, la orbita selenita es asombrosamente circular.

2º misterio lunar: La curvatura inverosímil de la Luna

La increíble curvatura que posee la superficie lunar es inexplicable. No es un cuerpo redondo. Estudios geológicos concluyen que este planetoide es prácticamente una esfera hueca. Siendo así, los científicos no logran dilucidar cómo es que la Luna puede soportar esa extraña estructura sin romperse. Una explicación propuesta por los científicos citados es que la corteza lunar esté fabricada de un armazón duro de titanio. De hecho, se ha comprobado que la corteza y las rocas lunares poseen un extraordinario nivel de titanio. La capa de titanio estimada por los rusos Vasin y Sherbakov es de unos 30 Km de espesor.

3º misterio lunar: Los cráteres lunares

La explicación a la inmensa cantidad de cráteres de meteoritos en la Luna es conocida ampliamente: ésta carece de atmósfera. En la Tierra, la gran mayoría de los cuerpos espaciales que intentan penetrar se topan con kilómetros de atmósfera, que terminan por desintegrar al “invasor”. La Luna no tiene tal capacidad por lo que guarda en su superficie las cicatrices de todos los meteoritos que impactaron contra ella: cráteres de todos los tamaños. Lo que sí resulta inexplicable es la poca profundidad a la que pudieron penetrar dichos cuerpos. Es como si realmente una capa de materia extremadamente resistente no permitiera la penetración de meteoritos al centro del satélite. Incluso cráteres de 150 kilómetros de diámetro no superan en la Luna los 4 kilómetros de profundidad. Esta singularidad es inexplicable con las observaciones normales, donde se estima que deberían existir cráteres de por lo menos 50 kilómetros de profundidad.

4º misterio lunar: Los mares lunares

¿Cómo se formaron los llamados “mares lunares”? Estas gigantes extensiones de lava endurecida que parecen provenir del interior de la Luna se podrían explicar fácilmente en un planeta caliente con un interior líquido, que emerge cuando impacta un meteorito. Pero físicamente hubiera sido mucho más probable que la Luna, por su tamaño, haya sido siempre un cuerpo frío. Otro misterio es su distribución. ¿Por qué un 80% de los mares lunares se encuentran en el lado derecho de la Luna?

5º misterio lunar: Los mascones

La atracción gravitatoria sobre la superficie lunar no es homogénea. Este efecto ya había sido notado por la tripulación del vuelo Apolo VIII cuando sobrevolaban las zonas de los mares lunares. Mascones (proveniente de Mass Concentration), son sitios donde parece existir materia de mayor densidad, o bien, mayor cantidad de ésta. Este fenómeno esta relacionado íntimamente con los mares lunares, ubicándose los mascones debajo de estos.

6º misterio lunar: La asimetría geográfica

Un hecho bastante llamativo que aún no encuentra explicación es la asimetría geográfica de la superficie lunar. La famosa cara “oculta” de la luna posee muchos más cráteres, montañas y accidentes geográficos. Asimismo, como ya habíamos mencionado, la gran mayoría de los mares se encuentra del lado que podemos ver.

7º misterio lunar: La baja densidad de la Luna

Nuestro satélite posee el 60% de la densidad que la Tierra. Esto y varios estudios demuestran su inevitable oquedad. Aun más, varios científicos se han aventurado a postular que dicha oquedad es artificial. De hecho, según la disposición de las capas superficiales que se han logrado identificar, los científicos afirman que la Luna parece un planeta que fue formado “al revés”, lo que algunos utilizan como argumento del postulado del “vaciado artificial”.

8º misterio lunar: El origen

Tres fueron las teorías aceptadas convencionalmente para el origen lunar durante buena parte del siglo pasado. Actualmente, gran parte de la comunidad científica ha aceptado el origen artificial del planetoide selenita como una posibilidad no menos válida que las otras. Una de las teorías propone a la Luna como un desprendimiento de la Tierra. Pero las inmensas diferencias en cuanto a la naturaleza de ambos cuerpos hacen esta teoría casi insostenible. Otra posibilidad es que el cuerpo en cuestión se haya formado al mismo tiempo que la Tierra, de la misma nube de gas cósmico. Pero el razonamiento anterior es válido para esta misma propuesta, ya que ambos, la Tierra y la Luna, deberían tener composiciones al menos similares. La tercera teoría propone que en su viaje errante por el espacio, la Luna se topó con la atracción terrestre, la cual captó e hizo prisionera. El gran inconveniente de esta explicación reside en la órbita lunar, la cual es casi perfectamente circular y cíclica. De un fenómeno como éste (el de un satélite captado por un planeta) se espera una orbita muy excéntrica, o al menos algo elíptica.
La cuarta propuesta es la más increíble de todas, pero al menos podrían explicarse varias de las anomalías que presenta este astro, ya que al ser construido por seres dotados de inteligencia, la leyes físicas que la regulan no se aplicarían igual que para otros cuerpos celestes. Entonces cabe preguntarnos ¿Con qué fin podría haber sido construida la Luna de ser auténtica esta teoría? Existen, claro, varias explicaciones. Una de las más aceptadas actualmente dice que la Luna fue construida por una antigua humanidad, con la tecnología suficiente para llevar a cabo este descomunal proyecto, destinado principalmente a proveer luz nocturna.

Los misterios lunares propuestos por los científicos Vasín y Sherbakov son sólo algunas apreciaciones físicas reales de las anomalías que presenta la Luna. Existen además, muchos otros documentos fílmicos, fotográficos y estudios que ponen la piel de gallina a quienes se aventuran a pensar en la posibilidad de que nuestro satélite “natural”, no lo sea tanto.
Las versiones oficiales son todo mentira. La luna es hueca, cuando han impactado objetos artificiales contra ella los sismografos colocados por las misiones Apolo registran que reverbera durante hasta 4 horas. Es un armazóz de mineral de Titanio (lo más duro que hay) Recubierto con lava y roca terrestre, y restos de asteroides que impactaron en ella. Es un cuerpo frio , no ha registrado jamas actividad volcanica (es hueca). Posee 3 crateres con forma de estrella (Tycho, Kepler y Copernico) inexplicables.

Si hacemos la tierra 1 en tamaño la luna mide K=0.2731. Su tiempo es 27.3 o sea 100K. Si hacemos 100/K nos da 366.1 que es el calendario solar. Los dos calendarios son el mismo uno procede de la funcion 100K y el otro de 100/K. La luna mueve toda el agua del planeta y origina los ciclos reproductivos (menstruación=27.3 días). El agua es líquida entre 0 y 100 grados y sólida entre 0 y -273.15 grados que es el coro absoluto, la mínima temperatura posible. Líquida 100 grados y sólida 1000K grados. El agua relaciona los números 1 y K. El número K procede del agua y la luna se hizo con ese tamaño en su honor así como su tiempo y el año solar. Además si hacemos K=X/Y² y 100K=XY² obtenemos X=2.7.. e Y=3.1.. los números e y pi, números de la inreligencia lógica y geométrica con un error menor al 1%. Esto hace indiscutible que fue una inteligencia con conocimientos cientificos y matematicos quien construyó y nos colocó la luna. “Os ha sometido la noche y el día; el sol y la luna y las estrellas os están sometidas en virtud de sus órdenes. En esto hay signos para los que tienen inteligencia.”
Sagrado y Noble Corán.
27 son los nombres de Dios escritos en la Biblia y esos mismos 27 más 72 son los nombres de Dios escritos en el Corán que sumados al verdadero nombre de Dios Allah nos da 100. Esto es la Biblia 27 y el Corán 100.
Dios es grande.

Teoría desarrollada por TYPIKO ABDUL. Todos los derechos registrados. Se prohibe la reproducción de este texto sin el expreso consentimiento del autor. Putoloco no comparte, ni en lo mas minimo el contenido del texto, aún a pesar de respetar profundamente al Typiko. Este texto ha sido publicado simplemente a modo de información, para demostrar que hay mas cosas allá de las que se ven a simple vista. Sobre todo a niveles intraneuronales.
“Hay otros mundos…, pero están en éste” (Paul Éluard)

About these ads

31 comentarios

  1. Dios existe, jeje.

    ¿Lo veis?

  2. Se le ha olvidado mencionar la largura del río Eufrates.

    Adivinad: 2780 km.

    Otra vez 27….
    :D

  3. Está muy claro, desde ese artículo y desde cualquier otro. Otra cosa es que algunos no quieran verlo.Ross, también lo demuestra.

    Creo que son los ateos los que tienen que argumentar su inexistencia, y como no pueden argumentarla, simplemente descalifican, porque la existencia de Dios les incomoda.

    Un saludo.

  4. Claro que Dios existe………………en la cabeza de los chiflados………

  5. El dia que el Typico vuelva de Marruecos, donde pasa largas temporadas fumando kifi y leyendo el Corán, hablaré con el para enterarme de si hay alguna nueva actualización o si tiene alguna nueva teoría. Esta es de hace varios años y hace tiempo que no hablo con el.
    Yo si que tengo una nueva y la colgaré en mi blog principal en los proximos dias.

  6. Creer en Dios = Estar chiflado?

    Según se mire, juas, juas.

    Yo creo que él ve las cosas desde otro punto de vista:

    http://cienciakanosa.wordpress.com/2009/07/04/los-pensamientos-de-dios/

    Saludos.

  7. hombre…que eso lo diga alguien que cree en ovnis, gigantes y duendes, pues la verdad, tampoco ofende……..XD

  8. “e/e = 1″

    mola!

    seguro que con un par de whyskis, podemos ajustar formulas como esta:
    “Distancia Tierra-Sol/Distancia Tierra-Luna= raiz cubica de (Masa sol/masa Tierra)*((1000-A)*(1000-A)/(100*A*A*A*A)”

    Pero usando la matrícula del coche en el que iba montado JFK cuando lo asesinaron, su número de bastidor, y el nº de la seguridad social de su cuñado. Seguro que también sale Pi, e, y raiz de 2.

    Eso demuestra que JFK vació la luna para poder llenarla con el cerebro de la gente de “mente abierta” que se va derramando por ahi XD

  9. Y también que la botella de anís del mono es múltiplo de “Pi”, como prueba de la selección natural espontanea y casual del caos total….

    Pero claro, seguro que el caos también es múltiplo de Pi, y por eso “el orígen de las especies”, explica todos los misterios del cosmos y de la ciencia.

    Da risa.

    Saludos.

    • El que se rie de lo que desconoce, esta al borde de ser tonto.
      Cuando una explicacion es absorbida por el conciente, razon, inteligencia, etc, puesta absolutamente a nuestro servicio, y logramos entenderla, dentro de nosotros, se ilumina la obscuridad de nuestra ignoancia, pero esto no te lo digo con animo de ofenderte, ni en lo mas minimo, si no como una exhortaciona a tu respuesta tan escueta a tan semejante expocision.
      Te has puesto a calcular tan siquiera algo de lo expuesto?…entiendes acaso tan siquiera un 2% de esa razon numerica?….! No creas! … solo comprueva y saca el mayor provecho a tooodo lo que encuentres en tu camino por este mundo, y dale sentido a tu vida, no creyendo en dioses historicos creados para prejuicio, si no creyendo en tus propias investigaciones y tu poder que eres tu mismo, sin mofarte, y no pierdas el tiempo en aferrarte a tu negacion !no creer!, pues dentro de ti existen infinitas posibilidades de desarollarte segun lo que sueñes, o concibas en tu mente y sentimientos, eres dios(tu mismo, tu propio poder), tu puedes crear con tu poder y al mismo tiempo no hacer nada, tu decides. recuerda siempre algo… LA MENTE SE PROCESA EN VIRTUD DE SU PROPIO CONDICIONAMIENTO.
      Que tengs un buen dia.

  10. no hombre no…los misterios del cosmos y de la ciencia que no tienen explicación, son debidos a Dios.

    vosotros quereis todo en dos dias. que haya cosas que no se puedan explicar, no quiere decir que no se puedan explicar dentro de varios años. pensais que la ciencia ya ha tocado techo, cuando todavía queda mucho que investigar. sois vosotros los que en lugar de investigar, llenais los vacios y las dudas con Dios, solo porque necesitais tener ya la explicación.

    hace 1000 años, la gente como vosotros achacaban todo lo inexplicable a dios, y poco a poco se fueron explicando las causas y sucesos de las cosas, y hoy en dia es igual, que no se sepa el porque de las cosas, no quiere decir que no se vayan a a saber en un futuro, no hace falta meter a dios en todas partes.

    A ver si aprendeis de David Icke y os inventias unas teorias que a pesar de ser tan disparatadas como las vuestras, por lo menos son mas divertidas y amenas.

    Ale, a rezar, beatillos.

  11. JOJOJOJOJOJOJOJO

    1. Eleison – 4 Julio 2009

    Starviewer:
    Necesito tu opinión sobre este artículo de un islámico que me ha dejado con la boca abierta y que demuestra (según mi parecer) la existencia de una intención “inteligente” en la conformación de nuestro sistema solar.

    http://aiwas.wordpress.com/2009/07/03/teoria/

    Saludos cordiales!!!

  12. Una nueva prueba de que Allah es grande y Mahoma completa a Jesús.

    con la boca abierta, dice….a ver si te va a entrar Mahoma por ahi y te vas a volver musulman………….

    • Hola putoloco, los dioses historicos que cada raza se crea, toman la fuerza a medida del tiempo, a cada uno se le atribuye alguna creacion en particular, alguna que otra cosa muy especial en la historia etc, a medida del tiempo tambien pierden esa fuerza, y solo quedan en la historia como dioses obsoletos, pero con echos atribuidos.
      Pero me pregunto: si tu en lo personal hicieras funcionar, no todo tu cerebro, porque el funciona todo, si no todo el potencial de tu cerebro al 100%, habrian resultados diferentes en tu vida?..
      Si la teoria de que no exixte tal poder divino, solo es una condicion de tu mente?..y si tui potencial esta dentro de ti?…y si tu eres dios?…
      Bueno, a como tu aconsejas, hay que practicar para lograr ver uan realidad en este mundo de combinaciones.
      saludes.

  13. Esto me recuerda los cálculos de Erich von Daniken.

    ¡Brutal!

    Saludos

    • Si los datos son falsos.. nada que decir. Si son exactos o casi exactos… sería otra cosa.

      ¿Son una broma a base de falsedades, putoloco, o el que lo escribió los considera ciertos y fiables?

  14. el que los escribió los da por cierto, pero que el los dea por cierto, no quiere decir que lo sean, puedes tomar una calcualdora y comprobar tu mismo. el toma ahi las medidas de de rotacion de mercurio y venus, que claro, tampoco nos hemos puesto a comprobarlo……..es lo que suele ocurrir, leemos, nos impacta, y nos lo creemos a pies juntillas solo porque es demasiado extraordinrio para ser falso….es como lo de los esqueletos de 7 metros…..a todos nos gustaría que fuesen ciertos, quew bonito, seres extraterrestres han visitado nuestro planeta alterando nuestros genes y haciendo que los nativos pinten el tassili representando al Gran dios marciano, y provocando leyendas como las de los anunaki………si………sería muy bonito…………pero no tendría porque ser cierto.

  15. Algo de lo que dices no me cuadra. Si él los da por ciertos…¿qué pasa? ¿le enchufa orujo a su calculadora?¿o se cree sus propias mentiras por la cara?

    ¿Dé dónde extrae los datos, de sus cuelgues cannabicos?¿Tiene una calculadora de todo a cien?

    … no me cuadra

  16. Que el tio este de por cierto algo no quiere decir que sean cierto. Darwin daba por cierta la evolución y otros dan por cierto el creacionismo….que no te cuadra???….cada uno piensa que lo cree es cierto…tu das por cierto que existe dios y yo no….que importa lo que el crea………los pederastas creen que violar niños no es malo……tienen razón tambien ????

  17. lamentablemente estas contaminado por la religión , la que estuvo en contra de la ciencia SIEMPRE
    brillante sincronicidad has descubierto, salvo que omites que a esa “inteligencia” le tomo 4500 mill (un tiempo muy largo de exitos y fracasos) años, segun datación carbono 14 lograr tal precisión para que la vida florezca al igual seguramente que en los planetas que existen el + de 10.000 MILLONES DE GALAXIAS.lA “SAGRADA BIBLIA” ES UN LIBRO MANCHADO DE SANGRE, TORTURA , CASTIGOS,PENA DE MUERTE A QUIEN ADORE EL SOL, LUNA Y ESTRELLAS, ETC, MALOS EJEMPLOS PARA NIÑOS, INCESTO,TRAICIONES, ASESINATOS,PADRE DEBE MATAR AL HIJO, AMENAZAS ETERNAS> ESO ES BUENO Y SAGRADO PARA TI???????

  18. CUANTA inteligencia desperdiciada!!
    para concluir entonces que todo fue creado hace solo 5000 años junto con adan y eva, los dinosaurios (un error de la naturaleza) no existieron entonces ??, los fósiles son de monos modernos deformes ?,la luna impactada por meteoros hace millo años son decorativos ??, la naturaleza actuo con paciencia para lograr este sistema equilibrado pèro el religioso fanático nunca aprenderá , temeroso de sus miseras doctrinas anhela el fin de la humanidad para que se cumplan…. Que buenas personas son !!!

    • Marcos, por favor….lee bien el comentario…lo mio es solo la parte de abajo del todo escrita en negrita…el resto es la teoría de un colega con la que como puedes comprobar tu mismo, yo no estoy nada de acuerdo. ni eso, ni contaminado por la religión.
      si leyeses mi mi blog principal

      http://putoloco.wordpress.com/

      o hubieses pinchado sobre mi nick, verías lo facil que es obtener información de las personas antes de juzgarlas y opinar a lo bravo.

  19. ALGUNOS CIENTIFICOS DICEN QUE DIOS NO EXISTE, Y DICEN QUE EL HOMBRE SALIO DEL MONO ,OTROS DICEN DEL BIG BANG.PERO YO DIGO QUE DIOS FUE QUE NOS CREO Y SI NO FUERA POR DIOS NO HUBIESEMOS EXISTIDO.PIENSO EN PARTICULAR QUE LOS CIENTIFICOS QUE DICEN QUE DIOS NO EXISTE ESTAN TOTALMENTE LOCOS .JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.

    • BUENO SI DIOS EXISTE MOSTRAMELO,ADONDE ESTA?
      SI ES JUSTO MOSTRASELO A LOS NIÑOS QUE MUEREN DE LA PEOR FORMA
      SI ES PODEROSO DECILE QUE HAGA ALGO DE BUENO POR TODOS, PORQUE TODO LO AHCEMOS NOSOTROS SIEMPRE
      LOS CIENTIFICOS HACEN MUCHO Y SE VE , LOS CREYENTES QUIEREN SALVARSE, PURO EGOISMO, NO HACEN NADA,NO SE HACEN CARGO, SE LAVAN LAS MANOS

    • tu debes tener muchisimos estudios, porque por lo que veo, incluso te crees mas inteligente que los cientificos que se han pasado toda la vida estudiando….tu de golpe y plumazo, con un “yo creo que…” ya lo arreglas todo…..que pena que una persona tan inteligente como tu, pierda el tiempo comentando en blogs como este en lugar de hacer algo de provecho por la humanidad.

  20. Y si Dios fuera una compleja fórmula matemática aún por resolver?,no teniendo nada q ver con la imagenen condicionadora de las religiones,podría existir ésta posibilidad?

  21. supongo que te refieres a que si dios fuese un patrón matematico, osea, un patrón establecido del funcionamiento del comos…..cabría pensar dos cosas, que nuestros actos ya están establecidos por ese patrón, por lo que actuasemos como actuasemos, no iba a ser por nuestro libre albedrio sino porque ya formamos parte de ese patron y no hacemos mas que los que se espera que hagamos, o por otra parte, que simplemente se limita a regular el funcionamiento del cosmos sin entrar en decidir sobre los aspectos personales de cada uno, osea, que se limite a evitar que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas, pero no pudiendo evitar que tu hijo de dos años se muera de cancer de cerebro mientras grandes asesinos como Pinochet lleguen hasta los 80 años…..en ambos casos, el que exista dios o no, da lo mismo. Estamos solos y ningún patrón matematico o casualidad cuantica no merece que hipotequemos nuestras vidas en adorarlo, en matarnos por el, o en matar a otros seres humanos por defender las distintas interpretaciones que cada raza tiene de dios.

    • Bravo!!Bravo!!! Me encantó tu comentario.Qué importa si existe! Total…no dejó nada dicho. Porque la Biblia es cualquier cosa menos palabra de Dios.

  22. Todos los humanos en algún momento de nuestra vida hemos intentado buscar pruebas de si dios existe o no. Yo después de no poder demostrármelo, comprendí que comportarme como un ser del universo, respetando las demás especies y mis congéneres, podía vivir sin esa agonía de creer en cosas para después de la muerte. Si hay algo, bien. Pero si no hay, ¿Cual es el problema?. Omar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: