Aznar

Jose Maria I El Vertebrador dijo que el no tenía que pedir perdón por colaborar en la intervención de Irak ya que los musulmanes no le habían pedido perdón por ocupar la peninsula durante 800 años. ¿Acaso has pedido tu perdón por haber invadido Sudamerica y haber exterminado a la mitad de la población indigena?

Anuncios

3 comentarios

  1. Y, si estuvieron los musulmanes 800 años, y “nosotros” llevamos apenas 500…¿de quién es el territorio?Y que no me respondan como el típico carca, que dice que somos visigodos, porque los visigodos no eran de la Península…

  2. desde luego. ahora recorre por la peninsula una exposición sobre los iberos, y la anuncian por la radio y dice “ven a ver el inicio de nuestra civilización”
    y vás alli, miras los mapas y ves que estuvieron en lo que es la costa mediterranea, nada más. nuestra civilización ?? ya me dirás que tienen que ver por ejemplo los asturianos con los iberos. pero bueno, ya se sabe que es un intento de justificar una falsa unidad del territorio peninsular desde la noche de los tiempos.

  3. Pero qu’e ignorantas las dos, qu’e horror! As’i va Ejjjjpanha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: