Proyecto Aiwas

Hoy doy comienzo al Proyecto Aiwas, proyecto en el que comenzaré a leer La Biblia entera, por tercera vez en mi vida, aunque esta vez abandonaré mi habitual escepticismo y me dedicaré a plantear las dudas que me surgan de una manera racional, o por lo menos intentarlo, ademas de poner de manifiesto las cosas que realmente me chocan y ver las posibles interpretaciones que se me puedan plantear. Un saludo y allá vamos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Me parece una iniciativa interesante. De todas maneras la Biblia es muuuuuy larga, así que supongo que entre leerla y discutirla hay aquí para años 😀

    Una curiosidad que estaría bien que comentaras: ¿qué versión de la Biblia tienes? Yo la que tengo es de La Casa de la Biblia, 1992. Lo digo porque consultando textos en internet no siempre coinciden los textos.

    Un saludo

  2. yo en casa tengo la versión Nacar Colunga de 1944. Ya pensé en poner la fuente, lo que pasa que me decanté por bajar una biblia pdf y esta no trae la versión, por eso no pongo la versión que uso. Ademas todas las biblias están reconocidas oficialnmente por la iglesia, asi que no creo que haya problema. tambien me ayudo para hacer un copy paste y no tener que escribir todo la que sale aquí:
    http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/01_genesis_01.htm
    ya sé que hay diferencias entre unas y otras versiones, pero para los temas fundamentales no creo que haya problema. lo que intento es analizar los hechos generales en si. y los que nos hagan mucha risa, tambien. jajaja
    muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: