Ganado marcado

Genesis 4:13
Caín dijo a Jehovah: —¡Grande es mi castigo para ser soportado!
Genesis 4:14
He Aquí que me echas hoy de la faz de la tierra, y me esconderé de tu presencia. Seré errante y fugitivo en la tierra, y Sucederá que cualquiera que me halle me Matará.
Genesis 4:15
Jehovah le Respondió: —No Será Así. Cualquiera que mate a Caín Será castigado siete veces. Entonces Jehovah puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase.

Stop! quieto ahi!! vamos a ver, recapitulemos. Dios creó a Adan y Eva, estos tuvieron dos hijos, Caín y Abel. Abel fue muerto por Caín, con lo que sobre la faz de la tierra tenemos ahora mismo a 3 personas. A quien teme Caín ?? De quien tiene que protegerlo Dios ?? que pasa ?? que es lo que no nos están contando ??? aquí pasa algo raro, no ??

Responder

