Gigantes Miticos

Génesis 6:4 En aquellos Días había gigantes en la tierra, y aun después, cuando se unieron los hijos de Dios con las hijas de los hombres y les nacieron hijos. Ellos eran los héroes que desde la antigüedad fueron hombres de renombre.

Explicadme esto, exegetas. Había gigantes que se unieron con los hijos de Dios ???
Entonces de quien eran hijos estos gigantes ?? serían atlantes ?? confirma esto la teoría que hubo una humanidad anterior a la nuestra de la que los gigantes miticos serían sus supervivientes ??
Porque no aparecen restos fosiles de estos gigantes?? Se sabe que en el subsconsciente colectivo cultural humano hay la tradición mitica de los gigantes, que es uno de los motivos por lo que en la antiguedad todo se hacía a lo grande, por si volvian, para que no tuviesen problemas entrar en los templos o foros.
Ahora me contarán que esto es una imagen retorica y una de esas partes de la biblia que no es real y que no hay que creerse. Claro, como no les encaja.
Ademas, eso de que en la antiguedad fueron heroes de renombre… esos heroes de renombre tendrían sus propios dioses, que por lo que vemos, si el que escribe el Génesis tiene convencimiento absoluto de que su dios existe, supongo que aquellos heroes tendrian las mismas pruebas de que sus dioses tambien existian….por lo que se empieza a confirmar la teoría de que no solo Dios estaba creando gente y por eso Caín tenía miedo a que alguien lo matase cuando según él propio Génesis no había en el mundo nadie más que el y sus padres.
Bien, empezamos a esclarecer muchas cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: