Post-it

Génesis 9:11 Yo establezco mi pacto con vosotros: Ninguna carne Volverá a ser exterminada jamás por las aguas del diluvio, ni habrá otra vez diluvio para destruir la tierra.”
Génesis 9:13 Yo pongo mi arco en las nubes como señal del pacto que hago entre yo y la tierra.
Génesis 9.14 Y Sucederá que cuando yo haga aparecer nubes sobre la tierra, entonces el arco se dejará ver en las nubes.
Génesis 9:15 Me acordaré de mi pacto que existe entre yo y vosotros, y todo ser viviente de toda clase, y las aguas no serán más un diluvio para destruir toda carne.
Génesis 9:16 Cuando el arco aparezca en las nubes, yo lo veré para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente de toda clase que está sobre la tierra.”

Responder

