666 se há manifestado también.

Tenemos las pruebas, hemos desenmascarado al demonio 666.
Responde al nombre de Specktro. Con ese nombre ya debíamos haber supuesto que forma parte de las fuerzas del mal.
Cuidado con el, intentará confundiros para condenar vuestras almas.
Usa los tipicos trucos del demonio: manipulación, uso de acrosticos y claves ocultas y una verborrea infinita, no siempre coherente.
Se nos presenta en diversas manifestaciones. Se le conocen hasta ahora dos. Una es cuando se encuentra en su modo etereo, espectral , de ahí su nombre, Specktro, claro , con ese nombre ¿como no habíamos caido en que era un miembro de las fuerzas del mal?. Utiliza este estado etereo para deslizarse por la red. Domina la red a su antojo pudiendo presentarse en cualquier lugar en cualquier momento. Haced la prueba, dejad un comentario, sea la hora del dia que sea, él lo contestará en menos de diez minutos. No hay posibilidad de error. Siempre está ahi.
En otras ocasiones, su cuerpo espectral toma forma humana y se nos presenta bajo la inocente apariencia del mismisimo Sandokan.

Spektro (20:17:03) :
Y yo, entre Kabir Bedi (Sandokán) y Caminero (del At. de Madrid)
Ella es más guapa que yo.
Pero yo soy el Tigre de Bengala.

Así se nos presenta, sin rubor, sin miedo, bajo la falsa apariencia de un humilde servidor de Dios, pero cuando ya todos te hemos desenmascarado OH Belzebú, ya nada puedes contra nosotros.

Cuidado con él. 666 está suelto.
Y que despues de siglos de exegesis, fuese un ateo el que lo descubriese…..

23 comentarios

  1. Muy bien. Refutad esto:

    ¿Qué demonio o ser diabólico enviaría señales en favor de Jesucristo a un Ateo anticristiano?

    Pensad, pensad…

  2. refutado tranquilamente. vamos a ver.
    si te fijas en mis comentarios, mucho empiezan con una sonrisa o carcajada.
    jjejeje, jajajjja, con que no se sale de la pauta. la J ya la tienes, pero está en este y en muchos otros comentarios. yo soy una persona muy alegre, estoy siempre sonriendo yme gusta plasmar mi alegria en los blogs, sobre todo si me estoy descojonando vivo mientras escribo.
    La C. sin en vez de Colsesnse pusiese San Mateo, tu verias JS. JeSus, o Jesucristo Santisimo.
    TECAY es una mierda de mensaje de dios, igual en hebreo o en griego significa algo, pero a mi no me dice nada, y lo de Ale, yo siempre pongo coletiilas, Ale, Venga…. así que nada raro, nada que no se salga de la pauta.. mis comentarios están ahí para repasarlos.
    señales dice.
    por cierto, estate atento que se me ocurrieron nuevas chorradas para añadir en este post, pero ahora me voy que es el cumple de mi hijo, y no tengo tiempo, luego lo retoco.
    un saludo.

  3. Claro que creías escribir una cosa, lo de siempre… bromas y demás.

    Pero esta vez, tras tus bromas, te ha salido un JC TE CAYA.

  4. Que te haya salido justo en ese post en el que esperábamos una señal… es inquietante.

  5. sigue en tus trece, sigue, pero quien pasa miedito eres tu, no yo.
    XD

  6. Pues te aconsejo un poco de temor de Dios. No porque Dios no sea bueno, sino porque Su Poder frente al tuyo es incomparablemente mayor…

  7. Tu reacción no es encomiable. Es como si la parte decidiese enfrentarse al Todo.

    No has calibrado bien la relación de fuerzas.

    Yo…, prefiero tener temor suficiente.

  8. Por cierto, la metfora que no entendías sobre la Torre de Babel habla de cómo toda construcción humana que pretenda “tocar” el cielo, sin la ayuda o participación de Dios, está abocada al fracaso…

    Saludos

  9. Simone Weil señala que hay dos tipos de ateísmo, uno de los cuales constituye una purificación de la idea de Dios. En cierto sentido, es incluso una gracia. La Iglesia es invitada a presentar a los hombres la “mostración” del verdadero Dios. Puede inaugurar un diálogo “ecuménico” con el hombre ateo, porque el ateismo es claramente una herejía cristiana. Ésta todavía, no ha abordado nunca, hasta el momento, la fe en su esencia. No es impugnada en toda su realidad misteriosa, en cuanto don de Dios, sino que son los creyentes y las expresiones históricas las que están puestas en cuestión… Es el ateísmo el que obliga a los cristianos a corregir las faltas flagrantes del pasado.

    Pavel Evdokimov. “Las edades de la vida espiritual. Ed. Sígueme. Salamanca 2003.

  10. Al hijo de putoloko:

    Felicidades por tu cumple… majo.

  11. los cristianos sois tan increiblemente vanidosos que calificais el ateismo como una herejía cristiana, cuando en realidad sería una herejía global, pues es la no aceptación de ningún de dios, no solo del dios cristiano.

  12. temor de dios ??? al unico que dios que temería seria al Gran Dios Micanthecutli.

  13. y que el poder de dios sea mayor que el mio, me la trae floja, no soy un asqueroso comeculos. Viste la pelicua de El Alamo…50 contra 20.000…mas vale morir de pie que vivir de rodillas.
    el poder de dios no hará que yo sea sumiso ante él. sumisión es islam, y yo no me someto ante quien no se ha ganado mi respeto, y menos por miedo. y mucho menos ante algo que solo existe en vuestras cabecitas.
    un beso.

  14. Dices:

    1.es la no aceptación de ningún Dios, no solo del Dios cristiano.
    2.al unico que Dios que temería seria al Gran Dios Micanthecutli.

    Loqui:

    Evdokimov ha escrito que hay DOS tios de ateísmo, mira arriba. Y como podemos comprobar, el tuyo es del tipo de las “herejías cristianas”. A nadie engañas, tú mismo te descubres…ji, ji

  15. “tipos”

  16. Y si buscamos entre lo que has escrito las últimas semanas en la red, sólo encontramos criticas al catolicismo sobre todo, un poco a la ortodoxia (para fastidiarme a mí) y otras religiones apenas se llevan crítica.

  17. Tus blogs no critican el Corán, ni el Tao Te King, Ni el B. Guita, ni el El Libro de los Muertos, etc… Pero coges Biblias cristianas, y desde el Génesis hasta SanPablo todo te parece mal. Y les dedicas uno y otro post sin cesar de insultar.

    Y ya te has llevado un TE CAÍ, y un superinquietante JC TE CALLA, en el post en el que buscábamos señales cristianas ortodoxas.

    ¿no?

  18. “Tus blogs no critican el Corán, ni el Tao Te King, Ni el B. Guita, ni el El Libro de los Muertos”
    tampoco me meto explicitamente con la ortodoxia, solo que tu compartes el mismo mesias que la iglesía romana, por eso te afecta, si fueses musulman te importarian un pimiento mis criticas al catolicismo, y si me meto con el catolicismo y no con las demas religiones, no es por que no piense lo mismo de las demás, que lo pienso, es solo porque el catolicismo es el que cohabita con nuestra sociedad occidental
    con quien podría debatir yo si me pusiera a criticar al hinduismo ??? piensas que iba a entrar alguien en el blog a discutir conmigo ???
    no tengo nada en especial en contra del cristianismo que no lo tenga contra todas las demas religiones, incluso con la de John Frum, es solo que es esta la que nos ha tocado padecer.
    puedes estar seguro que si yo viviera en Bombay, me estaria desahogando todos los dias con Kali, Visnú, Krisna, Shiva y compañia, pero en nuestra España de hoy en dia,eso no es debate interesante para nadie.
    tu problema es que te lo tomas como algo personal, como si me cayeras mal o algo parecido, cuando en realidad es el caso contrario, pero tu te empecinas a muerte en defenderte cuando yo realmente no te he subestimado en ningún momento por ser creyente, yo lo que no respeto es la religión, pero no por eso dejo de respetarte a ti como persona, ni dejo de respetar que tu individualmente creas en eso, ademas ya te dije el dia que te agregé a mi blogrol que eras el unico que me había dado pruebas de que creias en lo que creias por tus propias experiancias, no por tradición, educación o alienamiento.
    tu por el contrario, no puedes decir lo mismo de mi. rezas por mi cuando yo no te lo he pedido o por el contrario te he pedido que no lo hagas, como si yo fuese un ser inferior que no sabe lo que dice, piensa u opina. es eso lo que me molesta de ti, que te crees que porque no creo en lo que tu crees, no merecen respeto mis opiniones, pero bueno….allá tu con tu conciencia, yo la mia la tengo bastante tranquila.

  19. No, hombre, no me lo tomo como algo personal. qué va… santa paciencia tienes de dialogar con un desconocido ortodoxo, que te viene con una opinión que supongo que es muy rara para tí, exótica quizá. Ya me pongo en tu lugar, ya…Tranqui.

    Ya sé que la has tomado con el catolicismo romano, que es el que según tú oprime a tu sociedad, y el que te atañe más directaente aunque opines que todo lo religioso es siempre falso (incluyendo a la ortodoxia, se supone).

    Pero si dices que tal…”te la come”, claro, se te molestarán romanos, pero también ortodoxos y protestantes, entiéndelo. Ya sé que lo decías como sinónimo de la expresión “JC ni me importa”, ya sé que no era un mero insulto, ya… Pero me deja de piedra tu retórica bastorra en este punto, no lo puedo evitar. No me lo tomo como algo personal, pero le choca mucho a mi mente.

    Sobre todo tras “caerte” Cristo encima y pedirte que te calles, jajajaja…

    pd: ¿Me has pedido que no recemos por tí?¿Dónde? ¿Crees que te toma por inferior el que reza por tí? ¿Desde cuándo?

  20. “Pero si dices que tal…”te la come”,”
    te dije que (aunque realmente sea cierto que si me la come) que hay la misma probabilidad de que hubiese salido eso. en los miles de parrafos que hay en la biblia podría haberse dado esa conjuncion, y tu que habrias dicho entonces ???
    “¿Me has pedido que no recemos por tí?¿Dónde? ” cuando te he dicho que debe haber problemas en el mundo mas importantes por los que rezar.
    reza para que se arreglen las cosas en Irak, para que un nuevo terrremoto no vuelva a matar 80000 personas en china, para que cientos de niños no sean violados, no se, tienes miles de cosas por las que rezar, como para ponerte a rezar por mi, yo ya soy bastante mayorcito para si tengo que enfrentarme a alguien lopueda hacer por mi mismo.
    “¿Crees que te toma por inferior el que reza por tí? ” y siiiii, claro que si. en vustra vanidad estais “señor, perdonale por que no sabe (nosotros si), el no es un ser completo (como nosotros) blablabla…”
    no os conoceré yo.
    jajajja

  21. Pero estaba convencido de que te darían un señal., si mi mujer y yo la pedíamos arando ante nuestros iconos. Convencido.

    Sino no te hubiera propuesto el juego.

    Claro que si no hubiera salido nada hubiera hecho el ridículo ante vosotros…claro…

    Pero estaba seguro de que algo pasaría, de que habría señal.

    pd: Icono de la Santísima Trinidad de Rubliev, e icono de la Virgen María sobre nube (Reina).

    Orando frente a esos iconos pedimos la señal.

  22. Hay que orar por esos pobrecitos niños, porque acaben conflictos, guerras y sufrimiento, claro. Y también por cualquier persona, pues en el rostro de cada una de ellas deberíamos ver el rostro del Señor. Una cosa no excluye a la otra, ¿no?

    Sabes que desde el principio oramos por los contertulios, por la gente que encontramos a lo largo de la vida, también la de internet. Es nuestra manera de ser, orar por la humanidad lo vemos normal y tú formas parte de la humanidad…No podemos evitar rezar por los todos seres humanos, así que lo que nos pides es imposible: no podemos excluir a nadie, rezamos por el hombre, por el theandro, y por la Creación entera, faltaría más. Y no vemos en ello relaciones de superioridad-inferioridad. Es una obligación moral cristiana.

  23. de todas maneras…. este post me há quedado sembrado , ¿eh, Sandokan ??

Responder

