El juego de la biblia

Refrescante, edificante, efectista y efectivo. Nunca falla.
Bienvenido a “El generador de milagros”.
Para esto no se necesita más que una Biblia (da igual la edición que sea y que en muchas, las frases estén escritas de distinto modo) y un exegeta cristiano.

Una vez reunidos estos componentes seguiremos las siguientes instrucciones.
1º Toma la Biblia en tus manos.
2º Abrela al azar, por donde más te guste, da igual el Nuevo o el Antiguo Testamento. Funciona igual
3º Por la pagina que has abierto, señala un parrafo al azar. No te preocupes, Dios te guia.
4º Copia el parrafo que te ha salido
5º Entregaselo al exegeta para que nos haga una interpretación. En este momento, el exegeta podrá echar mano de todo tipo de mecanismos: acrosticos, codigos numerico-cabalisticos, interpretaciones misticas en los que palabras que todos conocemos pueden de repente convertirse en conceptos elevados de indole abstracto que nuestra mente, no preparada, puede ser que no entienda, pero que el exegeta en cuestión no tendrá ningún problema en aclararnos e incluso convecernos.
6º Alucina

Nunca falla, es un juego con un funcionamiento demostrado a lo largo de 20 siglos. La interpretación del exegeta es infalible a la vez que puntual.
Siempre encontrará algo con lo que convertirte al cristianismo. No hay cabida para el error.
Y si no le gusta la exegesis…..es que es usted un ignorante.

NOTA: En caso de no contar con la disponibilidad de una Biblia, puede usted utilizar los libros de Moby Dick, Guerra y Paz o La Historia Interminable.
Resultado garantizado.

Anuncios

15 comentarios

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaqjajajajajajajajajajajajajajajajaja (pausa para respirar) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. Me haceis sentir como Carry en la película.

  3. Pues si, este post me ha hecho recordar unos hechos de cuando era pequeño, mi familia y yo fuimos a Estepona, a 50 kms aprox. a ver a mi tio que le habia dado un infarto, alli estaba el cura del barrio, el tipico tocapelotas que se las sabe todas, de esa clase de personas que parecen que han terminado la frase y a los pocos segundos te hace la segunda entrega, bueno pues solto algo asi como “debemos estar agradecidos a dios porque has conseguido sobrevivir…-pausa-…aunque es bueno que ocurran estas cosas, asi valoramos mas la vida” El hijo de puta se alegraba de que le hubiera dado un infarto para que asi tuviera agudeza visual .

    Al cabo de unos años fallecio en un accidente de circulacion, durante la misa, (mi madre me obligo a entrar, pero hice caso omiso al levantate.sientate) durante la misa saco otra frasecita “Debemos estar contentos porque en el accidente no falleciera mas personas y agradecerle a dios que le haya conducido al reino prometido”, o sea mas de lo mismo, dando gracias por morir en un accidente, el tio tenia respuestas para casi todo, son expertos tanto en pillar una tangente como en hacer circulos viciosos en un tema, pero incapaces de aplicarse la logica asi mismos.

  4. ¿Acaso se ve a Jesucristo optimista respecto a este mundo? Que va, es mal lugar, (aunque peor es nada…). No es nuestra casa, no.

    En la Biblia, Jesús hece referencia contínua a un Reino que no es de este mundo. Allí nacimos y allí está nuestra casa, no en este mundo que es gobernado por el oscuro Príncipe del mundo. Mala influencia, psssí.

    Aquí los teandros estamos en peligro, podríamos incluso matarnos el alma…

    Volad teandros volad hasta casa… Recuperemos el Reino perdido tras la caída. Salid de aquí como sea!!!!

  5. ¿Optimista o pesimista? ¿como puede ser pesimista u optimista una cosa que no existe?
    ¿lo peor es nada? No, lo peor seria la indiferencia, el gandulismo de no hacer nada por cuidar su rebaño de borregos, su creacion, sus hijos, valiente padre, si lo pilla Garzon le quita hasta la tutela hombre, y encima he de pagar un tributo en rezos como cualquier segurata de discoteca, sino no no entras en el establo
    Mucho se habla en la biblia del rebaño, es lo unico cierto que he leido, la cantidad de borregos que se lo traga todo doblado, hasta que Jesus dijo esto y lo otro cuando en realidad no escribio nada, seria gandul hasta para eso. Lo gracioso es que ese personaje de la biblia ni siquiera existio, a los mas que se le acerca es que se trate como una obra de teatro y que el tal Jesus que quizas existio fuera el mero actor de tal tragicomendia.
    Lo malo no es nada, NO, lo malo es una cosa mal hecha, la biblia esta mal hecha, vuestro dios esta mal hecho, la biblia tiene mas fallos de fabrica que los articulo made in china, eso si es lo peor, construir una fe sobre algo que esta mal hecho, tener que crear la teologia para apuntalar lo insostenible, tener que crear vuestro propio diccionario reforzar una pedanteria de tres al cuarto para aparentar sabidurias y explicar con grandes tochos lo que se puede decir en dos lineas, no señor, ya no convencereis a quien tenga mas de dos dedos de frente, haces bien en decir que estais en peligro, la ciencia poco a poco esta devorando hasta los milagros mas grandes. El cristianismo tiene los dias contados.

  6. putoloko: ¿en qué comunidad autónoma estás? Me intriga.

    Alexkev:

    ¿Un ser que no existe, o un ser que “no sabes” si existe?

    Cuánto fanatismo por tu parte.

  7. ¿y no ves fanatismo cuando hacer de predicador ambulante verdad?
    Es muy “normal” usar el conducto de opinar para dejar sermones o decir que hitler y franco se convertiran en dioses, lo mas normalillo del mundo oiga ¿eso es lo que entiende tu religion por buenos razonamientos?¿hacer apologia de terroristas?

  8. Sabes que no he dicho eso. Tan sólo dije que si hay apocatástasis, se redimirá toda la especie humana, todos los individuos, y la Creación entera. Tras la parusía, Dios recapitulará todas las cosas en sí. Todo se transfigurará. Pero no he dicho cómo, ni si unos individuos lo tendrán tan fácil como otros para alcanzar la transfiguración en Dios final…

    Y por ahora es sólo un deseo, una plegaria, una petición… La apocatástasis no está garantizada, y depende de que la pidamos al Señor con todo nuestro corazón y alma.

    No cambies mis palabras.

  9. Y por ahora sigues sermoneando con la misma palabreria fabricada para estas ocasiones, plegar es doblar algo sobre si mismo, y si mi apuras significa terminar la jornada laboral, pero claro como tu reino no es de este mundo, tu lenguaje ha de ser igualmente extraterreste.
    Vaya razonamientos cultos basar una religion y unas creencias en hipotesis conjeturas y teorias sobre un supuesto ser supremo que es capaz de hacer todo un planeta con criaturas pero que no domina la mas simple forma de comunicacion, se tiene que manifestar con crucigramas y fueguecitos que no queman,
    Tus palabras fueron que segun tus creencias hitler y franco podrian convertrirse en dioses, te pusiste a sermonear y sigues sermoneando.
    APOLOGIA DEL TERRORISMO

  10. El Adán terrenal debería convertirse en el Adán Cósmico, curado, regenerado, y no sobraría nadie.

  11. Y las señales están en cualquier lado. Los caminos del señor son inexcrutables. Se puede manifestar una señal o hierofanía de muy diversas maneras, quién sabe…

  12. Mas sermones. Viva el razonamiento.

  13. Y deja ya ese lenguaje estridente y crispado, que sólo manifiestas tu nerviosismo, Alexkev. Ni terrorismo ni peras al horno. Modera tu léxico, que transparentas excesiva inseguridad en tu discurso. Cuando se recurre a tales exageraciones sólo se transmite falta de control del propio discurso.

  14. Mi discurso es firme y solido, no me pongo a sermonear cuando me tiembla el pulso.
    Pero mira para que veas que no hay crispacion te mando un saludo:

    Un abrazo Specktro

  15. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    No hombre, no hace falta. Ha de salir de tí, no de manera forzada ni para demostrar que no hay crispación. Los abrazos salen del corazón.

    Un fuerte abrazo Alexkev.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: