Dios existe. Escoge el tuyo.

Adonis
Allah
Amón
Anú
Anubis
Anunakis
Apolo
Ares
Artemisa
Asgard
Astarté
Atlas
Aton
Azrael
Baal-Zebub
Baco
Belenus
Brahma
Calisto
Caronte
Cerbero
Cibeles
Cronos
Cthulhu
Cuchulainn
Dagón
Dédalo
Démeter
Diana
Dionisio
Edipo
Efestos
Enki
Enlil
Eros
Febo
Fenix
Gerion
Hades
Helios
Hera
Heracles
Hermes
Hierofante
Hiperion
Horus
Indra
Ishtar
Isis
Jano
Jehová
Juno
Jupiter
Kukulcan
Lugus
Mammitu
Mammon
Marduk
Marte
Melcart
Mercurio
Merui
Meskhenet
Metztli
Mictlán
Micanthecutli
Midgard
Minerva
Mitra
Mixcoatl
Neftis
Nut
Odín
Opet
Osiris
PACHA MAMA
PACHACAMAC
Poseidón
Quetzacoatl
Ra
Ragnarok
Semiramis
Seth
Shenet
Shotis
Siva
Tabiti
Tait
Taranis
Tassanis
Tezcatlipoca
Thor
Thot
Tiamat
Tlaloc
Tlazolteotl
Vale
Valford
Valhalla
Varuna
Venus
Vile
VIRACOCHA
Vishnu
Vulcano
Xolotl
YHVH
Yacatecutli
Yaga-Baba
Ygdrasil
Zeus

Y si no os llegán, aqui teneis más

http://.abcdioses.noneto.com/archivos/listadedioses.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Dioses

http://www.google.es/search?hl=es&q=lista+de+dioses&meta=

Para que luego no se diga, que lo que sobran son dioses…..
Y si aun así, no encuentras ninguno que se adapte a tus necesidades, siempre podrás inventarte el tuyo propio, ya encontrarás luego a alguien que te siga, por eso no tengas miedo. No hay fallo posible.

75 comentarios

  1. La verdad es que yo sólo tengo señales de JC.

    El resto no aparece ni por asomo.

    ¿Hay alguien más como yo, que sólo tenga señales de JC?

    Que lo diga, que no se corte…

  2. normal que solo tengas señales de jesucristo, vivimos en una sociedad cristiana.
    Crees que habrías tenido señales de jc si hubieses nacido en el corazón de Katmandú??
    o, por el contrario, no consideras creibles las señales que reciben los fieles de otras religiones de sus divinidades ??

  3. acaso los romanos no recibian señales de sus dioses…o por ejemplo los aztecas, no recibian señales hasta que les obligaron dejar de creer y les impusieron a jc ????

  4. Perdona, pero mis señales me conducen inequívocamente a Kazán, a Sarov, a Rusia. A la otra punta del mundo casi…

  5. a la religion de al lado a la europea , ni mas ni menos, con ryanair, por 30 euros te pones allí en 6 horas.

  6. ¿30? euros namás…

    Jo, ¿y seguro que no se cae el avión?

    ¿Las maletas aparecen en Madagascar o llegan al destino?

    Sería una experiencia ártica.

  7. eso que quiere decir, que las señales que reciben los catolicos romanos, no són validas ??
    fijate que 2 cristianos como tu y opusdiaboli, ambos devotos de jesucristo,no sois capaces de poneros de acuerdo, como para ponerte de acuerdo conmigo.

  8. me parece que no hás viajado mucho

  9. Tengo miedo al avión.

    Mejor en tren.

  10. tienes miedo al avion ???
    que pasa, no estas preparado para encontrarte con tu señor ???

  11. je, un tipo que cree tanto en las señales y está tan seguro de la otra vida, no debería tener miedo a lo que el señor quisiese hacer su vida.

  12. pues yo ya me he recorrido media europa con ryanair.

  13. Qué te crees, que por ser cristiano soy superman?

    Tengo vértigo, y eso tiene que ver con las propiedades del oído interno.

  14. ¿Y este católico romano?

    ¿A qué viene esto?

  15. para que veas a lo que nos enfrentamos a pesar de ser tu ortodoxo.
    esta gente es la que quiere implantar en españa un sistema teocratico cristiano fundamentalista, amparado por gente como esperanza aguirre y sus legionarios de cristo.
    a esto es a lo que me enfrento yo, a abrir los ojos de la gente contra cosas como esta, que mientras están todos bobos viendo el futbol, el OT, la puta tele, ellos con su tejemanejes intentan socavar nuestras libertades individuales.
    supongo que tu tampoco estarias comodo en un regimen bajo los postulados de gente como esta, es por eso que yo solo ataco los catolicos romanos estos, por que los hindúes no quieren decirnos si deben sedarnos antes de morir o debemos morir con dolor, si podemos o no usar preservativo, que si el divorcio, que si el aborto……

  16. ya, ya…

    pero yo nó sé mucho de catolcismo romano, de hecho, son bastante desconocidos para mí…

  17. Has puesto a Odin y a Thor pero no a Loki, putoloki jejeje

  18. ya, es que JC me ha dicho que no lo pusiera….

  19. ¿y de Maradona?¿te ha dicho algo?

  20. Maradona no existe, es un invento humano….

  21. “Era un niño que soñaba”, Antonio Machado
    PARÁBOLAS

    I

    Era un niño que soñaba
    un caballo de cartón.
    Abrió los ojos el niño
    y el caballito no vio.
    Con un caballito blanco
    el niño volvió a soñar;
    y por la crin lo cogía…
    ¡Ahora no te escaparás!
    Apenas lo hubo cogido,
    el niño se despertó.
    Tenía el puño cerrado.
    ¡El caballito voló!
    Quedóse el niño muy serio
    pensando que no es verdad
    un caballito soñado.
    Y ya no volvió a soñar.
    Pero el niño se hizo mozo
    y el mozo tuvo un amor,
    y a su amada le decía:
    ¿Tú eres de verdad o no?
    Cuando el mozo se hizo viejo
    pensaba: Todo es soñar,
    el caballito soñado
    y el caballo de verdad.
    Y cuando vino la muerte,
    el viejo a su corazón
    preguntaba: ¿Tú eres sueño?
    ¡Quién sabe si despertó!

    Antonio Machado

    Escucha la versión de Paco Ibáñez

  22. MAS SEÑALES !!!
    Profeta Manu Chao

    ¿Que hora son mi corazón ?:my Kardis
    ¿Que hora son mi corazón ?
    ¿Que hora son mi corazón ?
    ¿Que hora son mi corazón ?

    ¿Que hora son en Inglaterra ?=Sinblanca
    ¿Que hora son en Gibraltar ?=Alexkev
    ¿Que hora son allá en Fisterra ?=Putoloco
    ¿Que hora son hey ByebyeBom ?=El que moriria por dios bye bye …BOOM
    ¿Que hora son la vida entera ?
    ¿Que hora son en el Japón ?=Bandera preferida de Sinblanca
    ¿Que hora son en Mozambique ?=El chaval de la camiseta roja
    ¿Que hora son en Washington ?=Traduc lavando tons de cerebros
    Nos engañaron Byebyebom !
    Nos engañaron con la primavera !=El reino celeste
    Nos engañaron Bye Bye Bom != Lukas, nos estafaron

    BOMBALA BOMBALA BOMBALA….
    BOMBALA BOMBALA BOMBALA….
    BOMBALA BOMBALA BOMBALA….
    ¿Que hora son mi corazón ? =my kardis

    ——————————————–
    ¿que falta una persona?no no… al final de la cancion se oye una voz en ruso jejeje

  23. De verdad, Alexkev, el humor no es lo tuyo. Da grima.

  24. Esto es muy serio, San Manu ha reprofetizado hasta el apocalipsis:

    BOMBALA BOMBALA BOMBALA….
    BOMBALA BOMBALA BOMBALA….
    BOMBALA BOMBALA BOMBALA….

    Estamos todos en peligro

    Saludillos vecinillo

  25. ¿Vecinillo? A más de 1000 km, ¿vecinillo?…

  26. Alexkev, humor y del bueno es que exhibió putoloko en su entrada: “666 también se ha manifestado”.

    Recomiendo que lo vuelvas a leer, antes de intentar hacer otro chiste.

    Es que no tienes gracia alguna… me sabe mal pero es que es así.

  27. Los muslumanes consideran que el martirio es morir matando a los infieles. No así un cristiano. Ningún cristiano considera un honor morir matando a los que no son cristianos. El morir por Dios que yo dije en su momento y que habría que ver el contexto que lo dije (contexto que os habéis cargado, por supuesto, como buenos manipuladores) no hablaba de atarse bombas, hablaba de antes morir que negar a Dios. Y en la Guerra Civil hubo muchísimos que murieron así. ¿Matando? No. Testimoniando. Y es un testimonio con fuerza. Tan seguro estoy de que Dios es mi roca y mi fundamento que prefiero morir a serle infiel. Los musulmanes son los que consideran que Dios pide, no morir, sino matar, matar al resto.

    Lukas Romero

  28. ¿quien ha dicho morir matando lukas? la imaginacion te esta jugando una mala pasada, o quizas esa idea anda revoloteando en tu cabeza y te esta empezando a gustar
    Esas imagenes que ves a dirario en tu blog…se nota que te gustan eh..dolor, amor, latigos..tipico.

    Enviale un abrazo a Spe que se le esta viniendo la moral abajo, se le esta agriando tanto el vino que ya no es capaz ni de sonreir con una cancion rebosante de señales.

  29. Que no fallo yo, que falla el artista…

  30. “El que moriría por Dios… bye bye BOOM”

    Ese es el que mataría por Dios, pues con eso aludes a los talibanes que se atan una bomba y la accionan en un autobús. Me dirás que no tiene por qué ser eso, pero sabes que es una excusa.

    Y no, a mí no me gusta el dolor. No tengo ninguna desviación sexual, tampoco la de aquéllos que se excitan al recibir y proporcionar dolor. Porque, aunque una vez más no lo hayas dicho explícitamente, ese “se nota que te gusta me está acusando de sadomasoquista”. Creo que los AUTÉNTICOS motivos para poner las imágenes que hay en mi blog te los expliqué en su día. Como siempre, tomaste la información que querías y te deshiciste de la que no te gustó.

    Lukas Romero

  31. Perdón, en la tercera y cuarta línea del 2º párrafo hay una errata con las comillas. Se lee:

    ese “se nota que te gusta me está acusando de sadomasoquista”

    Y lo que quería poner es:

    ese “se nota que te gusta” me está acusando de sadomasoquista.

  32. La que vas a liar por haberte citado en las señales de San Manu jejeje

    ¿acusando? eres tu el dices que ve amor en imagenes llenas de dolor y sangre. Eres tu el que tiene el potencial necesario para suicidarte solo o acompañado por un ideal imaginario. Elige solo o acompañado, mi opinion hacia los que pensais asi es la misma jejeje

    Si eres capaz de morir por tu dios, no te tomes tan mal que mencione en la cancion, es solo una coña con muchas casualidades.

    Sonrie una vez al año, que no hace daño.

  33. Sonrío una vez al día, porque tengo alegría. Y el amor es entrega, y la entrega absoluta es el gran signo del amor. Por eso, si Jesús ha muerto por mí, llenaré mi casa de su imagen sangrante. ¿Hay algo mayor que dar la vida por aquél que amas? ¿No es acaso tópico que el novio le diga a la novia que moriría por ella? Y si es tópico es porque se ha dicho hasta la saciedad. ¿Son desequilibrados todos los que están dispuestos a demostrar su amor mediante la renuncia dolorosa, o son enamorados? Hay amor en una renuncia, y en la renuncia de Cristo, hay amor en abundancia, por ser una renuncia absoluta.

    Lukas Romero

  34. jajajaja el topico de la novia hace ya dos siglos que esta muerto, ya no esta de moda el romanticismo lukas, hoy se le dice eso a la novia solo para bajarle las bragas, que iluso, me parto de la risa
    Una pregunta sin maldad, ¿conoces a mucha gente que llenarian su casa con imagenes sangrantes?
    Por cierto, Dios no dio la vida por ti, segun vuestra creencia es inmortal, asi que lo que hizo fue un espectaculo teatral para conveceros o para reirse del ejercito romano, un inmortal no puede dar su vida, ademas que cojones si luego dice que la recupera, no te jode.

  35. Hombre, yo… lo de las imagenes sangrantes tampoco lo acabo de pillar mucho. Plásticamente, me parece estridente. Pero lo que cuenta es la interpretación que hace cada uno. Hay quien en ello no ve más que amor, y hay otros que vemos excesiva sangre… Pero es que estamos interpretando desde contextos y valores diferentes.

  36. No son contextos diferentes specktro, yo soy ateo pero en mi familia hay cristianos y entre mis amigos y conocidos, lo mas normal es ver a un cristo con un corazon en la mano (en plan tomatero) con una llamita encima, yo siempre lo he interpretado ese corazon como lo que tu llamas el kardis, pero nunca he visto en casa de nadie una imagen sangrante, y si me apuras creo que en plan fijo, solo en el blog de lukas, otros blogs ponen parecido en las entradas, y cuando ponen una nueva entrada la imagen desaparece, espero haberme explicado claro: yo a lukas le veo una fijeza con la sangre fuera de lo normal.

  37. ERRATA ultimo parrafo “…claro. Yo a …”, he pisado la mayuscula en la tecla del punto en vez de la Y

    Sorry

  38. Alexkev, yo no tengo ninguna fijación con respecto a la sangre. ¿Te crees que tengo en casa esas imágenes? Aunque te parezca mentira, por no tener no tengo ni la peli de la PAsión, porque yo tengo diez hermanos por debajo mío, y hay algunos que son muy pequeños. Mis padres decidieron no tener en casa una película que les pudiera traumatizar.

    Ahora bien, en mi blog pretendo chocar. La gente está acostumbrada a lo típico sobre Dios: la imagen de Jesús sosteniendo su sagrado corazón, como tú bien indicas, es algo típico. Pero lo típico no hace pensar. Yo quiero que la gente se pare a reflexionar, y eso busca la estética de mi blog: el fondo negro sobre el que se lee en blanco, las imágenes sangrientas, el título apocalíptico. Y luego, yo vivo el cristianismo como todos los demás, no voy por ahí haciendo cosas raras. Resumiendo: no, no estoy demasiado fijado con la sangre. Pero me gusta impactar.

    Lukas Romero

  39. Si es lo que yo digo lo mejor para predicar el amor es el gore cinematografico, jejeje, lo siento lukas no me vale tu respuesta, si en casa no lo tienes es porque no te lo permiten, un par de comentarios mas arriba dices “llenare mi casa con imagenes sangrientas” y ciertamente es lo que cuenta, la intencion, tanto si te lo permiten como si no, lo que tu haces no es normal, ni lo de las imagenes, ni lo de dar la vida por alguien que no lleve tu sangre, ni siquiera rezar el rosario en el metro, seras muy cristiano si, pero normal no.
    Tu crees que impactas al visitante, y lo consigues, solo una vez, las demas visitas ya das la imagen del ultracatolico que le gusta la sangre,

    Tu particular forma de ver las cosas me llama la atencion y me ha surgido una duda: supongo que habras visto la cabecera de mi blog ¿que mensaje crees que intento que vean los visitantes con lo de la embarazada crucificada?

  40. Hombre Alexkev, está muy claro. A tí te gustan las preñadas mortecinas y azuladas, en pose de crucificadas. El condón agujereado que hay junto a ella revela que además te gusta hacerlo sin condón:

    1. Porque ya está preñada´
    2.Porque no temes a las enfermedades venéreas, o porque te vence tu pasión por tirarte a pelo a embarazadas azuloides y putrefactas en sexy pose de crucifixión.

    pd: Pero ten cuidao, que no está muy claro y alguien podría pensar que se trata de una mera protesta contra el papa romano y su doctrina anticonceptiva.

    XD

  41. Era previsible que solo verias el mensaje hasta la mitad, quizas porque no te interese o no te guste el mensaje entero.

  42. De acuerdo, ya sabemos una mitad correcta: La preñada corrupta, mortecina y azuloide te pone…

    ¿Y cuál es la otra mitad?

    Lo pregunto para conocer “el mensaje entero”

    Soy todo oídos… estoy a la expectativa sumamente intrigado

    pd: (aunque noto cierta acidez estomacal debido al temita, lo reconozco).

  43. Lo unico que has acertado ha sido lo del condon y lo de la sotana, es demasiado explicito, si quieres saber la otra mitad vas a tener que currartelo, buscar quien hizo la escultura y lo que quiere decir.
    Antes de que yo leyera las explicaciones del autor ya me di cuenta de lo que queria decir, supongo que para entender la escultura tiene que tener uno un psique como minimo de normal para arriba.

  44. Vaya hombre, qué chasco, creí que me ibas a contar una barbaridad acorde con la primera mitad…

    Si es queeee…

    La verdad, no entiendo por qué es azulada, lo siento, soy polako.

  45. ¿ahora vas a decir que todos los polakos piensan como tu? endiluego vaya forma la tuya de predicar el amor de Jesus con el projimo, para entrar en el reino vas a necesitar granadas antitanques sino no te dejaran ni acercarte

  46. ¿Pero por qué azul?!!!!!

  47. La mujer embarazada crucificada tiene algo que ver con el aborto, ¿no?. ¿No será quizá una denuncia a la malvada iglesia que prefiere poner en peligro la vida de una madre o desestabilizar una economía familiar antes que permitir que esa madre aborte?

    No estoy especulando, es lo que aparece en Google si buscas la imagen de “mujer embarazada crucificada”, te lleva a una noticia que dice lo que yo pregunto que quieres decir… de todas formas, la vida de un niño es tan importante como la vida de una mujer. Es una vez más el egoísmo el que lleva a la gente a abortar, igual que es el egoísmo el que lleva a la gente a usar preservativos.

    Lukas Romero

    P.D.: Por cierto, yo tengo once hermanos. ¿Deberían mis padres haber abortado alguno, teniendo en cuenta que se vio amenazada la economía familiar o la salud de mi madre en algún embarazo? ¿O debieron ponerse un preservativo para viciar su relación matrimonial? ¿Qué hijo fue incorrecto? ¿Cuál no quiso Dios: a Federico, a Paquito, a Ángela?

  48. Me lo temia, vaya patinazo que has dado, de campeonato.
    Sigue buscando con google, veras como al final encuentras de palabras del autor el verdadero significado, y como muchos cristianos de su pais apoyaron la protesta.
    ¿hijos incorrectos? tu desvario me asombra cada dia mas.

  49. ¿de veras crees que tus padres son modelos y las parejas que follamos con preservativos estamos viciados? mejor no me contestes, y preguntales a tus padres si hicieron el amor solo once veces en su vida…

  50. Lo hicieron algunas veces más… y sé que no usaron preservativo. Entre otras cosas, porque el número de embarazos de mi madre asciende a diecinueve o veinte, sólo que ocho se abortaron (naturalmente, por supuesto… mi madre sería incapaz de matar a su propio hijo).

    Por cierto, es simplemente lo que he buscado… para mi una embarazada crucificada, pues oye, no tiene mucho sentido. Si lo quiero encontrar lo tendré que buscar. Y fue lo que encontré. Si no es eso, pues gracias por avisar, seguiré buscando.

    Por cierto, no es que mis padres, por ser los míos, lo hayan hecho bien por hacer el amor sin ponerle barreras a la vida. Tú mismo lo has dicho: tú follas. Ya he visto unos Comments antes que eres incapaz de pillar que el amor es entrega de uno, y si no eres capaz de pillar eso, tampoco entenderás por qué el preservativo es una entrega viciada. Pero bueno, si eso fuera lo único en lo que yerras, podríamos lanzar cohetes…

    Me voy a Google a seguir buscando sobre la imagen ésa.

    Lukas ROmero

  51. Lo encontré: es una protesta contra los grupos que niegan el uso del preservativo, y la estatua está en Copenhague. O sea, es una protesta, no contra el cristianismo siquiera, sino contra el catolicismo. Porque está en una iglesia luterana, porque los luteranos (todos los protestantes, de hecho) aceptan el uso del preservativo aunque rechazan las relaciones sexuales prematrimoniales.

    El nombre del escultor lo vi, pero ahora no lo recuerdo.

    Lukas Romero

    P.D.: Por cierto, es una protesta estúpida viniendo de un país desarrollado. ¿Qué problemas puede dar el no usar el preservativo ahí? Porque la clásica excusa a favor es que la gente de los países subdesarrollados oyen que es pecado, les da miedo y “lo hacen a pelo”, quedando las chicas embarazadas (¡dios mío, es horrible!) o contryendo enfermedades como el SIDA. Bien, ése es otro tipo de debate, teniendo en cuenta que los que abogan por enviar condones a los países tercermundistas no se paran a enviarles ropa o comida, pero bueno… algún caso habrá que sí… ¿pero Dinamarca tiene ese problema?

  52. El problema es que enviando alimentos no se frena la natalidad, y el año que viene habra miles de bocas mas a alimentar, con lo cual en el reparto de alimento cada crio recibira aun menos comida, si se envian -aparte de alimentos- condones, la natalidad subira menos, las familias podran alimentar mejor a sus hijos y como comprenderas no se atiende con la misma dedicacion a 11 hijos como a solo dos,
    El problema es que al negar el uso del preservativo,la iglesia esta siendo complice de que haya mas niños hambrientos en el mundo, esta siendo complice de las muertes que ocasiona esta inanicion, y esta siendo complice de la propagacion del sida, y todo esto como dice el autor de la estatua, encima contradice lo escrito en la biblia.

    El autor es Jens Galschiot y explica en un comunicado que “la iglesia catolica sostiene que la contracepcion es contraria a las doctrinas biblicas y por lo tanto, alega la absurda tesis de que solo el sexo sin proteccion es permisible. Las consecuencias de esta posicion pueden ser nefastas para evitar la propagacion del SIDA y las enfermedades venereas, generando asi mas sufrimiento” y luego subraya para dar mas enfasis “la escultura no es un comentario al debate sobre el aborto o metodos biotecnologicos, sino una expresion artistica en defensa al derecho a la contracepcion y la educacion sexual sin prejuicios”

    A mi me parece Lukas, que tu has recibido mas educacion sobre prejuicios que sobre sexo, quereis cristianamente diferenciarnos con las bestias, y sin embargo quereis que nos comportemos como los animales, venga a traer hijos como lo hacen los conejos, sin tener en cuenta las posibilidades economicas ni la debida atencion a los hijos, en plan bestia ¿y la inteligencia para que la dejamos? ah si, para fabricar dioses y pasarnos el dia balbuceando rezos que no salvan a ningun niño.

  53. La vida nunca es una carga, Alexkev. Me estás diciendo que debe haber personas que dejen de existir para mejorar la calidad de vida de las existentes, y eso es casi nacionalsocialista, colega.

    No tienes ni puñetera idea de hasta qué punto la visión del sexo de laq Iglesia humaniza (o sea, lo contrario de “animaliza”) al hombre. La Iglesia reconoce el derecho a una paternidad responsable, y para ello los esposos pueden usar los llamados métodos naturales. El motivo de esto lo explica mucho mejor el Catecismo que yo. Pero supongo que, pese a vuestra diligencia para leeros enterita la Biblia tratando de desmontarla, el Catecismo que explica el porqué de las posiciones cristianas católicas no lo habréis ni olido.

    Lukas Romero

  54. los testigos de jehová dejan morir a sus hijos al negarles un simple trasplante de sangre al creer que si debe ser salvado ya dios intervendrá.
    acaso no ha puesto dios en nuestras manos el conocimiento de curarnos para que lo usemos ??
    no habrá querido dios que inventesemos los medios para que los niños no anden por ahí muertos de hambre, abandonados, maltratados….
    tal vez dios ha pensado que si somos tan animales como para no poder reprimir nuestros instintos sexuales, pues tal vez no haya legado el conocimiento para que los niños no tengan que sufrir por los actos de los padres.
    ves Lukas, como dios es sabio…sois vosotros los que no quereis ver la sabiduria que dios nos otorga….

  55. “el Catecismo que explica el porqué de las posiciones cristianas católicas no lo habréis ni olido.”
    el catecismo está escrito por hombres, y como hombres que són, puieden estra tan equivocados como tu y como yo.
    los hombres, sobre todo los que forman grupos de presión y control como esos que escriben tu catecismo, solo pretenden manipular a las personas y ejercer control sobre ellas, así que no me vengas con gilipolleces del catecismo. en el catecismo tambien dicen que no se pueden violar niños, y no hay mayores violadores de niños en serie que los sacerdotes.
    con tu catecismo me limpio yo el culo

  56. Creía que no creías en Dios, Putoloco, y ahora hablas de Él. Pero efectivamente has puesto el dedo en la llaga, en el centro de un debate candente. No es dogma de Fe que los preservativos sean malos, así que a ese respecto el Vaticano sólo está aconsejando. Sin embargo, insisto en que si leyeráis sus argumentos, los encontraríais más coherentes. Porque la solución no es impedir que vengan niños porque van a pasar hambre, la solución es terminar de una vez con el injusto reparto de la riqueza en el mundo. Si hubiera un justo reparto, uno podría tener dieciséis hijos con toda paz, porque más o menos y según casos, tendría para sostenerles. El Señor es sabio, sí, y nos transmitió parte de su sabiduría, por decirlo de alguna manera. Razonar es un regalo de Dios. Pero la solución no es usar la sabiduría para poner un parche al problema que nosotros mismos hemos causado. No seamos hipócritas: es por el egoísmo de los países desarrollados por lo que los subdesarrollados siguen llamándose así. La solución no es evitar que vengan niños, sino ayudarles para que vengan en condiciones adecuadas.

    Por cierto, me ha hecho gracia tu link. Veo que conoces todos los trapos sucios de la Iglesia, o crees conocerlos, pues no te imagino contrastando la información (te recuerdo que crees que la Inquisición mataba a gente sólo por no ser cristianos). ¿Recuerdas acaso los “trapos limpios” de la misma institución? P. EJ., y ya que hablamos de SIDA y preservativos, ¿sabías que un tercio de los sidosos del mundo los atiende la Iglesia? Y tantas cosas que ha hecho por la humanidad… pero no, tú te quedas con lo malo, con los escándalos que protagonizan hombres pecadores. Aunque sean tres tonterías. Léeme los labios: NO TIENES CREDIBILIDAD.

    Que Dios te bendiga y se te muestre. Yo no puedo hacer más por vosotros, no estáis dispuesto a cuestionaros vuestro esquema de pensamiento. Demasiada soberbia para lograr un cambio. Solo puedo rezar por vosotros.

    Bye.

    Lukas Romero

  57. “Veo que conoces todos los trapos sucios de la Iglesia, o crees conocerlos, pues no te imagino contrastando la información” contrastarlo ?? chaval, ya te dije que tengo 38 años, eso que menciono del banco ambrosiano fue la noticia mas comentada durante meses en los telediarios de la epoca, cuando tu aun andabas en pañales…….y ademas ese es un link de El Mundo, la prensa seria, o las noticias de El Mundo tampoco te valen ??
    “¿sabías que un tercio de los sidosos del mundo los atiende la Iglesia? ” un tercio …y una mierda, un tercio de la población negra subsahariana que habita en ciudades es portadora de anticuerpos, un tercio, y se mueren, todos los dias, cada dia, y no hay nadie que les ayude. y todos contaminados por culpa de las campañas antipreservativo que el vaticano paga en Africa, llenando de dinero las cuentas en suiza de esos dictadores que no les importa una mierda su gente, solo les importa la riqueza que puedan acumular, aunque venga de recibir dinero de quien dice hablar en nombre de dios, por dejar morir a su gente.
    Anda y que te dén, niñato, tu sigue los preceptos de esos violadores pederastas, blanqueadores del dinero de la mafia…
    busca información y abre los ojos, contrasta por ti mismo y luego con los datos que todos hemos visto en el teldiaro, desde hace años, vienes hablas, mientras no tengas puta idea y te limites a tener ir por el mundo sin mirar más que lo que te interesa, sin pensar que puede haber mas de lo que tu piensas que hay, luego vienes y hablas, pero antes informate.
    Informate de quien pagó para que se matase al monseñor Ellacuría, quien financia a esos paramilitares que lucharon contra la teologia de la liberación, informate sobre la Logia P2 y quien estaba involucrado en ella, informate sobre los metodos de la Mafia para blanquear dinero, informate sobre Gladio…anda, no me jodas….

  58. “no estáis dispuesto a cuestionaros vuestro esquema de pensamiento.”
    yo mi esquema de pensamiento me lo cuestioné con 18 años, ahora he llegado adonde mis enseñanzas me hán llevado. eres tu, el que está saliendo del cascaron el que tiene que cuestionarse si lo que le hán enseñado desde niño tiene validez o es solo el programa de adoctrinamiento familiar…..a ti te faltan experiencias vitales, eres todavía un niño, y el problema que tienes es ese, que tu no te cuestionas, tu vás “palante” y ale, con tu verdad o con tu error, “palante”, repitiendo los dogmas y consignas que te hán introducido desde pequeño.
    madura, y luego hablamos.
    un saludo

  59. “Me estás diciendo que debe haber personas que dejen de existir para mejorar la calidad de vida de las existentes, y eso es casi nacionalsocialista, colega.” ¿PERSONAS QUE DEJEN DE EXISTIR? veo qu conoces muy bien la definicion de NAZI, pero te falta aprender la diferencia entre algo que no existe por mó del preservativo y que una persona deje de existir.
    Mientras aprendes ve echando calculos matematicos, de cada corrida salen unos 4 millones de espermatozoides con derecho a nacer, multiplicalo por el numero que tu iglesia te habra dado sobre los varones fertiles en Africa -podiamos incluir india o sudamerica, pero bueno haz las cuentas con africa, luego me dices con el resultado como los alimentas, me parece que con las reglas y esquemas de un libro medieval escrito por cuatro espabilados y dirigido a harapientos pastores y pescadores no tendrias ni para solucionar un 0’7 por ciento, a menos claro que el Jesus Tamariz vuelva y multiplique los panes y el pescaito frito.
    Mis esquemas los tengo desde que sali de la iglesia en la primera comunion, desde que sali de la casa de mis padres no he poseido biblia alguna, y cuando llaman los testigos de Jehova, evangellistas o cualquier otro “iluminado” lo hago pasar, hacer que malgaste su tiempo conmigo y refutar todo lo que me diga hasta que se ahoga en sus propias ideas, porque teneis solo eso ideas, a poco que razoneis os volveis ateos, no porque yo intente convencer a nadie, sino porque lo vuestro no se substenta, no se tiene en pie, sino es con la ayuda del poder, de los socialistas, de la derecha o de los NAZIS.

  60. Estoy harto. Otra vez os habéis quedado con lo que queríais de lo que he dicho. Vamos por partes, porque tras este post, dejo de comentar y también de leeros.

    Putoloco: ¿Sabías que hay países africanos que han erradicado el SIDA? Supongo que no. Pues los hay, y sus medidas han sido dos: promover la ABSTINENCIA, que es lo que hace la Iglesia, y cerrar la puertas al turismo sexual. O sea que no me vengáis con gilipolleces de que en la Iglesia son asesinos o nada parecido, porque la Iglesia defiende que le condón no se use, pero tampoco se realice el acto sexual hasta que no sea verdad la promesa que realizas al entregar tu cuerpo, on sea, hasta el matrimonio. Menuda pollada, decir que la Iglesia promociona el SIDA. Que la gente aplique una parte de lo que dicen (no usar anticonceptivos) y hagan comunicación interauricular -les entra por un oído etcétera- con la otra (la abstinencia hasta el matrimonio), eso es problema de cada uno, y depende de su capacidad de manipular lo que oye a su gusto.
    Busca datos, putoloco: mira cuánto dinero se ahorra el estado con los colegios de la Iglesia, cuánta inversión en ayuda humanitaria debería desembolsarse si la Iglesia no llevara en África tantísimas misiones (¿te suena manos unidas? porque son católicos…), mira de quién eran las escuelas que daban una educación mínima a la gente en la Edad Media, de quiénes fueron las primeras universidades. Mira lo que hizo la beata Teresa de Calcuta con los más pobres de entre los pobres, o Bartolomé de las Casas, fraile, que fue el que denunció los abusos españoles a los indios americanos. Mira el esfuerzo que realiza Cáritas por integrar a los inmigrantes, o el de los increíbles franciscanos del Bronx, que se llaman así porque viven en ese barrio, ayudando a los que más perdidos están: pobreza, drogadicción, ¡SIDA!, violencia, problemas de bandas… ¡Y tantas otras cosas que ha hecho la Iglesia a través del tiempo! No te sostienes. Conozco gente que no está de acuerdo con mis creencias, pero respeta a la Iglesia por el tremendo favor que le ha hecho a la humanidad. Tú directamente consideras que todo lo bueno es por supuesto y todo lo malo, lo que hay que recalcar. Funcionas con odio, no con razonamientos.
    Yo no digo que la noticia que has puesto sea mentira, digo que te dediques a mirar los hechos buenos. Hay muchos. También muchos errores, lo sé. Pero entonces mira a la Iglesia como lo hace tanta gente no cristiana con la suficiente serenidad: una institución equivocada, que ha hecho cosas malas, pero también muchas buenas.

    Alexkev: De lo que has dicho, casi todo es basura. Sólo una cosa es interesante rebatir: ¿qué pruebas históricas hay de que la Iglesia haya apoyado a los nazis? O sea, ¿podrás enseñarme una prueba de que el Vaticano mantuvo relaciones con la Alemania nacionalsocialista? No. Podrás decir que sí las mantuvo, pero eso sale de una obra de teatro de crítica a Pío XII que se llama “el Vicario”, y que tiene el mismo rigor histórico que el Código da Vinci: cero. ¡Me estás citando una obra de teatro! ¡Es como si hicieras una charla de “la verdad sobre Jesús de Nazaret” contando lo que has leído en el Best-seller de Dan Brown! (Ah, perdón, que vosotros pensáis que Jesús es mitológico… demostradlo, recordando que “la ausencia de pruebas no es la prueba de la ausencia”.) Y lo otro que me podrás poner es a los obispos de Alemania rindiéndose al Führer, quizá. Dicen que hay fotos de los obispos saludando al estilo nazi, o algo así. Pero eso tiene explicación, tan sencilla como que los Obispos, que son pastores de sus diócesis, pudieron preferir seguir vivos y hacer todo el bien que pudieran bajo el mando de Hitler que morir y dejar que Adolf pusiera un obispo nacionalsocialista. Eso no lo has pensado, ¿no? Otra posibilidad es que tuvieran miedo al martirio, cosa comprensible, son humanos. Una tercera: directamente Hitler nombró nuevos obispos, y esos son los que aparecen en esas fotos que se rumorea que hay por ahí (que no sé si es verdad que hay fotos, yo nunca las he visto y además podrían estar trucadas).

    Au, señores, que lo sois para mí por la diferencia de edad. Una cosa puedo hacer: rezar por vosotros. Y que conste que lo hago. Depende de vosotros aceptar que Jesucristo es Dios, algo contra lo que no podréis aportar pruebas concluyentes, jeje. Sólo posibles vías alternativas. Nos vemos en el Cielo, si queréis, claro. Tened en cuenta que si no queréis estar con Dios, Él no podrá acercarse a vosotros, porque respeta vuestra libertad. Esa doctrina es la base de la existencia del infierno. Espero de todo corazón que no vayáis ahí, pero depende de vosotros. Yo no puedo insistir más. Las palabras no sirven, con vuestra actitud, porque os creéis en posesión de la verdad y encima sois agresivos, mala combinación.

    Lukas Romero

  61. Por cierto, Alexkev, no es “substenta”, es “sustenta”.

  62. “Conozco gente que no está de acuerdo con mis creencias, pero respeta a la Iglesia por el tremendo favor que le ha hecho a la humanidad”
    otra panda de ignorantes indocumentados como tu.
    site crees toda la propaganda religiosa, tio, es problema tuyo, pero la verdad está en las hemerotecas, tu sigue leyendo la hoja parroquial, llegarás lejos dentro del Opus Dei.
    o de los Legionarios de Cristo, quien sabe en mierda de secta estarás metido.
    un beso.

  63. “encima sois agresivos” siiii, es lo que te pone a ti, un tipo que adora la sangre y el dolor…..por eso no sales de aqui…quieres tu ración diaria de castigo……yeaahhh

  64. Pobrecico. se le ha olvidao mencionar lo que la iglesia ha ganado con la humanidad, se le habra pasado por alto, estos buitres sacan tajada de cualquier tema. Hasta la friki monja de Calcuta, bueno era croata pero ya sabemos como mienten estos, pues eso, la friki decia que los moribundos le daban a ella mas de lo que ella le entregaba. jeje como dice el refran, a buen entendedor…muy buenos ellos, trabajando por nada, si ,seguro.

    Eso Lukas, reza mucho toma ejemplo de Santa Margarita no desfallezcas ante las adversidades, reza y no pienses, que no es lo tuyo, seguro que algun paramilitar de negro lo hace ya por ti.

  65. El último comentario de Lukas en este blog:

    Alexkev, me recomiendas que no piense… si pensar me va a llevar a tu existencia amargada, prefiero vender el cerebro. Y que conste que no he dicho que vaya a seguir tu consejo. Yo no podrías dejar de pensar aunque quisiera.

    Rezo por ti. Y gracias por darme el ejemplo de santa Margarita.

    Nos vemos en la vida eterna, si es que hallamos gracia a los ojos de nuestro Padre.

    Lukas Romero

  66. jejeje ya quisieras tu que yo estuviera amargado, lo siento lukas pero no puedes vender el cerebro, lo tienes hipotecado con el banco del vaticano. Reza cuanto te venga en gana, no me vas a crispar con esa chorrada, reza tambien por los que mueren de sida gracias a la objecion de la iglesia, asi sin paliativos del dolor como os gusta a vosotros,reza por las adolescentes danesas que se quedan embarazadas por culpa de vuestra patetica educacion sexual,reza bastante que el cristianismo y la iglesia catolica da motivos de sobra para ello.

    Si existe, y con la manera de pensar que tienes, nos veremos en el infierno.

  67. je, amargado dice…ves como son, amargados…si el amargado es el, todo el dia temeroso del señor, que no puedo hacer esto que me vé, que si hago lo otro me come, eso si que es estar amargado, no poder ser dueño de tu propia vida, todo el dia sumiso, inquieto por si se molesta ese que todo lo ve…..anda que, ya ray que retorcido…..y aun por encima morboso de los latigazos y del martirio….je, y fijate que tengo yo un post preparado en el otro blog que va sobre cuantos de estos beatos soñaran con ser penetrados por jesus…o de cuantos soñarán con romperle el virgo a la virgen, viciosos como son….. el ultimo comentario en este blog ??? pues a ver si aguantas todas esas vueltas que te da la cabeza sin poder vomitarlas aqui….

  68. OS DEJO LA DIRECCIÓN DE MI OTRO BLOG: Kontradiktor

    Este va más en broma… Que lo disfruteis.

    http://kontradiktor.wordpress.com/

  69. bueno, pues a ver si entre que se pira el Lukas y tu te entrenienes en otras historias, le vamos dando un poco de tranquilidad a esto, que estamos de vacaciones y yo ya me estaba estresando más que en mi trabajo con tanta discusión. un saludo

  70. Killo , vas a tener que poner aqui otro esqueleto tambolirero pa que anime esto, que parece que el blog esta criando malvas 🙂

  71. es que en verano no tengo tiempo de pensar ni siquiera brevemente. tengo un monton de paridas escritas pero no tengo ganas de darles forma. me dedico a vivir el veranito, que pasa volando. hasta he aparcado la lectura “literal” de la biblia……
    yo creo que es cosa de JC que me está “cayando” dandome un verano de diversion y actividades varias alternativas. fijate. ayer fui a ver a roger hoghson, hoy voy a johnny winter, mañana a saratoga, baron rojo y dismal, está el festival de jazz de mi ciudad, para la semana paul collins, madball, exodus, cynic, cradle of filth, overkill….. ya ves. Gracias JC, por cayarme ocupandome en estas actividades alternativas. ademas estoy con mi otro nuevo blog http://temadeldia.wordpress.com/ y me paso todos los dias un rato por el myspace…..ya vés que ajetreo.
    un saludo

Responder

