Ovnis

Porque los avistamientos ovni siempre se producen una carretera desierta a una hora intempestiva ??
porque nunca pasan por encima de un concierto abarrotado con 100.000 personas o por encima de la playa de la Malvarrosa en la tarde de un dia de agosto ?????

Anuncios

10 comentarios

  1. ¿Por qué son tímidos?

  2. Porque son mentira.

    Las explicaciones plausibles a los avistamientos ed OVNIs siempre incluyen paranoias nocturnas, delirios o fallos cognitivos. Creer que existen los extraterrestres y nos visitan en sus naves espaciales es exactamente lo mismo que afirmar que un fulano con sus facultades psíquicas o cognitivas disminuidas tiene más credibilidad que un tipo completamente cuerdo y sano.

  3. Cuando dices:

    “Porque los avistamientos ovni siempre se producen una carretera desierta a una hora intempestiva ??”

    No es así. Tienes a tu disposición todos los informes desclasificados. Compruébalo y verás que no es así.

    Cuando dices:

    “porque nunca pasan por encima de un concierto abarrotado con 100.000 personas o por encima de la playa de la Malvarrosa en la tarde de un dia de agosto ?????”

    El caso es que sí pasan. De hecho también por la Malvarosa, y por las Islas Columbretes, y por todo el litoral mediterraneo, en las zonas próximas a los faros.

    Compruébalo. Es sencillo. Tienes acceso a los archivos desclasificados del ministerio de Defensa.

    Para Abeledo:

    “Las explicaciones plausibles a los avistamientos ed OVNIs siempre incluyen paranoias nocturnas, delirios o fallos cognitivos. Creer que existen los extraterrestres y nos visitan en sus naves espaciales es exactamente lo mismo que afirmar que un fulano con sus facultades psíquicas o cognitivas disminuidas tiene más credibilidad que un tipo completamente cuerdo y sano”.

    Porque tú lo vales…chato.
    Si tú lo dices….

    Pero no. Resulta que hay evidencias de lo contrario:

    Saludos.

  4. “El caso es que sí pasan. De hecho también por la Malvarosa, y por las Islas Columbretes”………………………si, entre las 4 y las 4:30 de la madrugada.

    ” Tienes a tu disposición todos los informes desclasificados.”….si y tambien tengo vista al igual que todo el mundo que conozco y nadie ha visto nada,……..yo tambien soy parte del mecanismo de ocultación y negación ovni ??????

  5. Chico, que tú no hayas visto nada, no significa que no haya fuentes:

    Insisto, aquí todas las que quieras, y de forma 100% científica.

    http://www.ufoevidence.org/

    Pero como sé que no las vas a mirar, te envío los estudios científicos OFICIALES.

    http://www.ufoevidence.org/topics/ScientificStudies.htm

    Saludos.

  6. quieres que te ponga yo los links del as paginas que desmienten todo eso ????

    Porque las hay……..pero no es cuestión de que no lo vea yo……es que solo lo han visto 4 chalados……..

    a ver…tu que has visto.??..cuentame tu experiencia ovni ???
    tu has visto algo, o solo los informes ???

    je…sino me creo que exista dios, con lo predipuesta que está la mente humana a creer en algo superior y con la educación cristiana que he recibido…..tu crees que me voy a creer esos expedientes x solo porque vienen en un link que me has pasado???
    je…si yo te paso unos links qe desmienten esas paginas, vas a dejar de creer ??..por leer un link???…………………hombre, Eleison si, pero ya sabemos como divaga su mente de creencia en creencia, pero tu no eres igual, no =????

  7. Pues claro que no PL.
    Debes creer en lo que quieras creer. Supongo que divulgar otras ideas diferentes al resto, tiene el inconveniente de saber que el resto no las aceptará.
    Nada como vivir las experiencias en primera persona. Supongo que son esos hechos los que realmente te cuentan. A partir de ahí, cada uno elige el camino que desea seguir.

    Y, pienses lo que pienses, te aseguro que no me muevo por creencias, sino por evidencias. Hace dos años era igual de escéptico que muchos de vosotros, e incluso más, hasta aquel viaje que hice a México y a Perú.

    Un saludo.

  8. pues entonces no os preocupeis….Eleison antes era ateo…tu antes eras esceptico……….no hace falta ya que mostreis las evidencias, por lo que veo…vamos cayendo como moscas……

  9. Yo no me preocupo PL. Simplemente me ciño a los hechos. Como te dije el otro día, la respuesta está en las nubes. Estos días están pasando muchas cosas. Apenas tenemos tiempo para documentarlas todas.

    La magnetosfera y la ionosfera, están bajo mínimos.
    Ayer experimentamos una tormenta solar de tipo C.

    Tenemos mucho trabajo.
    Nos encantaría contar con tu ayuda. Nos han cedido un software de libre distribución, que permite monitorear el sol, la ionosfera y la magnetosfera.

    Ya no es cuestión de discusiones improductivas. Se han confirmado las previsiones de CERN y ESA. Es hora de colaborar entre todos para entender, anticiparse y buscar soluciones.

    Saludos.

  10. Por cierto, hoy en tu tierra 10 tornados en una hora. Curiosamente, Ayer 7 julio y hoy 8 de julio, la magnetosfera y la ionosfera estaban al rojo vivo, como consecuencia de una de las mayores tormentas solares que se receuerdan.

    Por si te apetece ver algo insólito antes en el mediterraneo. Ahora dime que ésto también es pura casualidad.

    Mi blog hoy echa humo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: