Eleison

  • Centauro, hay un tipo llamado putoloco que tiene un blog que se titula “Dios no está aquí”. Llevo tiempo intentándole convencer de que sí pero no hay manera. Esa es una cancha dura, una plaza difícil que, no obstante, requiere de tu tesón y del mío. A ver si dejamos de discutir entre nosotros, y juntos le hacemos cambiar de opinión a ese pobre diablo.

    Vamos en su ayuda:

    http://putoloco.wordpress.com/

    Confío en tí, Centaurillo.


  • Anuncios

    54 comentarios

    1. jajajajajajajajajaja

      Te los voy a traer a todos, y he conocido algunos últimamente. Ríetete tú del show de los moteros. Lo que se te viene encima va a disparar tu número de visitas hasta el liderato de wordpress… jajajaja

      Tu guía espiritual.

      Eleison.

      😀

    2. ole, ole y ole……….

    3. Eso sí, todo tiene un precio…

      Tu blog será en un 99 por cien de contenido teológico, es decir, de propaganda de la idea de Dios.

      Un arma en manos del Señor, como hierofanía regalada al mundo.

      😀

    4. no te preocupes, te puedo asegurar que los nadie lee esos comentarios….ademas…asi me dais la razon ante el mundo, que asi puede ver que clase de seres desiquilibrados sois.

    5. Tios pc los lee.

      jajajaja

      😀

      Por cierto, es la segunda vez que me dedicas una entrada. Deberías sortear una licuadora, una cafetera express o algo así, y entregar el premio al ganador (parece que comando el pelotón escapado y tengo todos los números de ser yo).

    6. si…….y ya sabes que yo suelo escribir de gilipolleces, asi que 2 entradas referidas a ti……..a mi me daria que pensar……

    7. Dices: “y ya sabes que yo suelo escribir de gilipolleces”

      Cada uno escribe lo que lleva dentro, tranquilo, soy consciente…

      Maneras de vivir, que diría Rosendo.

      😀

    8. hola a todos:

      este blog está de fiesta por que he venido yo 😆

      Quien vive/sufre acá?

      Es que el que vive enmedio de aclamaciones de júbilo os ha tratado mal?
      O es que no os ha tratado ni bien ni mal, pues no se da cuenta que existeis?

      Yo fui ateo, incluso pensé que había que matarlos a TODOS 🙂 pero me alivié un poco luego de ser conocido por Dios, a quien sigo interrogando a regañadientes 😆

      acá una muestra de mi insípido rincón:

      http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2008/11/47-preguntas-imposibles-de-contestar_666.html

      Lo que dije allá:

      ya vine. ya cumpli, tan solo voy a compartirles lo que he aprendido, por si se interesan:
      aunque te dirè que no es nuestra tarea convencer a nadie, pues esa es tarea de otro(Al parecer el dolor es la piedra de toque en el crecimiento personal, el sentimiento humano MÀS PURO Y TRANSPARENTE es la desilusiòn[muy pocos ateos llegan a sentirlo, claro], y aparentemente los despertares bruscos conducen a los despertares espirituales*). La làstima y la crìtica NO ayuda, la compasiòn es lo contrario.

      Nuestra idea de visiòn es informar, para testimonio a las naciones: se supone que cada uno debe convencerse a sì mismo/a SI QUIERE, y los que no se convencen no cuentan, pues debido a su preferencial creencia en el negativismo, no califican, y se descalifican a si mismos, pues su religiòn es vivir justificando sus vidas secretas, olvidan o no saben que por cada dedo con que señalamos a otros, TRES dedos señalan nuestras propias aberraciones.

      No se necesita una caterva de blogs para saber que muchos religiosos de casi todas las corrientes son hipócritas, ESO SALTA A LA VISTA, pero los principios no existen para ser defendidos o impuestos/fiscalizados, sino para que se practiquen cuando nadie nos mira. Pero si yo señalo el negro del otro, para pasar desapercibido mi gris, es que soy cómplice de la MISMA hipocresía: El apego a normas es esencialmente individual:REFLEJA UN CARÀCTER(el caracter perfecto), la alabanza es esencialmente colectiva.

      Si alguien no lo percibe, NADIE humano se LO PUEDE enseñar, pues es IMPOSIBLE E IMPROBABLE introducir una idea nueva en una mente cerrada[Apatìa, Postergaciòn y Complacencia] Estos debe abandonarlos consientemente el que se interesa, si quiere dejar de criticar: solo puede criticarte quien ha compartido tu trinchera y SOLO cuando estè untado de polvo, sudor y sangre.

      *Se dice QUE en las trincheras, bajo las balas, NO HAY ATEOS. Quieres averiguar si crees en algo? Entonces hazte a la mar tú solo: Toda clase de creencia nos empezó teniendo abierta (alerta) la mente a ideas nuevas. Así, uno llega a creer EN LO QUE SEA: OVNIS, neanderthales, fantasmas, navidad, brujerías, la crítica social, 10 mandamientos etc. También está de por medio nuestra arrogancia, pues la mayoría de ateos son incapaces de correr HACIA LAS LLAMAS, como lo hacen a diario los bomberos, mientras los demás huyen de ellas.

      Sean bienllegados a mi insìpido rincòn; si comentan, tan solo suplico respeto a los lectores y al idioma:

      http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2008/11/47-preguntas-imposibles-de-contestar_666.html

    9. dejad que se acerquen a mi…….que yo dare buena cuenta de ellos…..

      Dices: “y ya sabes que yo suelo escribir de gilipolleces”
      Cada uno escribe lo que lleva dentro, tranquilo, soy consciente…

      me alegro que seas consciente del gilipollismo que representas para mi……un primer paso para conocerse a uno mismo es identificar el modo de como los demas nos perciben.

    10. Lo ves Centauro… necesita de nuestro consejo.

    11. si me dieran un euro por cada comentario gilipollas que recibo en mi blog……..

    12. Que consejo no caramba!
      El me parece sincero y no quiere consejo, el necesita respuestas, pero de otra naturaleza ok

    13. necesito respuestas, si…pero tambien necesito preguntas…..es lo que pasa cuando no tienes dudas…….

    14. “El me parece sincero y no quiere consejo”….Eleison….este tio es mas inteligente que tu…se ha dado cuenta en unas cuantas horas de lo que tu no has captado en todo un año.

    15. Muy mal, pequeño cantamañanas.

      ¿Quién es tu amigo sino el que se preocupa por tí?

      😀 😀 😀

    16. hay que rendirse a las evidencias…me cae mejor el chucho….por lo menos es mas tolerante

    17. Que no soy un perro, tan solo un león rasurado 😆

    18. Poleomenta:

      Si tan bien te cae, ¿por qué llamas de esa manera al leon rasurado?

      A todas luces se ve que no es perro, sino león.

      Has sido muy insolente, pequeño tirayafloja.

    19. un leon rasurado??…si parece un perrito de esos lambeconas……:)

    20. ¿Traduco del gallego o no hace falta?

      😀

    21. La verdad es que no tienes razones contra Centauro, y por eso te dedicas ora a alabra, ora a difamar al león rasurado, todo para despistar. Pero no hay nada en tu vacío discurso que le puedas objetar a Centaurillo.

      Hay que saber perder…

    22. Aun después de empezar a practicar leyes como abo­gado en Springfield, Illinois, Abraham Lincoln, que aún no era presidente de los EEUU, atacaba abierta­mente a los que consideraba competencia y rivales, en cartas que publicaban los perió­dicos. Pero se excedió.

      En el otoño de 1842 se burló de un político irlandés, vano y batallador, que se llamaba James Shields. Lincoln lo censuró crudamente en una carta anónima publicada en el Springfield Journal. El pueblo entero estalló en carcajadas. Shields, sensitivo y orgulloso, hirvió de indig­nación. Descubrió quién había escrito la carta, saltó en su caballo, buscó a Lincoln y lo desafió a duelo. Lincoln no quería pelear. Se oponía a los duelos; pero no pudo evitarlo sin menoscabo para su honor. Tuvo la elección de las armas. Como tenía brazos muy largos, escogió sa­bles de caballería, tomó lecciones de esgrima de un mili­tar de West Point y, el día señalado, él y Shields se en­contraron en un banco de arena del Mississippi, dispues­tos a luchar hasta la muerte. Por fortuna; a último mo­mento intervinieron los padrinos y evitaron el duelo.

      Ese fue el incidente personal más significativo en la vida de Lincoln. Resultó para él una lección de valor incalculable en el arte de tratar con los demás. Nunca volvió a escribir una carta insultante. Nunca volvió a burlarse del prójimo. Y desde entonces, casi nunca criti­có a los demás.

    23. Pero si un hombre ha tenido alguna vez la ocasión de criticar, ese hombre ha sido Lincoln, a buen seguro. To­memos un ejemplo:

      La batalla de Gettysburg se libró en los primeros tres días de julio de 1863. En la noche del 4 de julio, Lee co­menzó su retirada hacia el Sur, en tanto que una gran tormenta inundaba de lluvia la tierra. Cuando Lee llegó al Potomac con su ejército en derrota encontró un río hinchado, embravecido, imposible de pasar, ante sus tro­pas, y un ejército unionista victorioso tras ellas. Lee estaba como en una trampa. No podía escapar. Lincoln lo advirtió. Ahí se presentaba la oportunidad como en­viada por el cielo: la oportunidad de copar el ejército de Lee y poner término inmediato a la guerra. Así, pues, con un hálito de gran esperanza, Lincoln ordenó a Meade que no convocara un consejo de guerra, que ata­cara inmediatamente a Lee. Lincoln telegrafió estas ór­denes y envió un mensajero especial a Meade para instarlo a la acción instantánea.

      ¿Qué hizo el general Meade? Exactamente lo contra­rio de lo que se le decía. Convocó un consejo de guerra, en directa violación de las órdenes de Lincoln. Vaciló. Esperó. Telegrafió todas sus excusas. Se negó rotunda­mente a atacar a Lee. Por fin bajaron las aguas y Lee escapó a través del Potomac con sus fuerzas.

      Lincoln estaba furioso. “¿Qué es esto? -gritó a su hijo Robert-. ¡Gran Dios! ¿Qué es esto? Los teníamos al alcance de las manos, sólo teníamos qué estirarlas para que cayeran en nuestro poder; y sin embargo, nada de lo que dije o hice logró que el ejército avanzara. En esas circunstancias, cualquier general podría haber vencido a Lee. Si yo hubiera ido, yo mismo lo podría haber derrotado.”

      Con acerbo desencanto, Lincoln se sentó a escribir esta carta a Meade. Y recuérdese que en este período de su vida era sumamente conservador y remiso en su fra­seología. De modo que esta carta, escrita por Lincoln en 1863, equivalía al reproche más severo.

      “Mi querido general:

      “No creo que comprenda usted la magnitud de la des­gracia que representa la retirada de Lee. Estaba a nuestro alcance, y su captura hubiera significado, en unión con nuestros otros triunfos recientes, el fin de la guerra. Ahora la guerra se prolongará indefinidamente. Si usted no consiguió atacar con fortuna a Lee el lunes último, ¿cómo logrará hacerlo ahora al sur del río, cuan­do sólo puede llevar consigo unos pocos hombres, no más de los dos tercios de la fuerza de que disponía en­tonces? Sería irrazonable esperar, y yo no lo espero, que ahora pueda usted lograr mucho. Su mejor oportunidad ha desaparecido, y estoy indeciblemente angustiado a causa de ello.”

      ¿Qué habrá hecho Meade al leer esta carta?

      Meade no vio jamás esta carta. Lincoln no la despa­chó. Fue hallada entre los papeles de Lincoln después de su muerte.

      http://elmistico.com.ar/autoayuda/como_ganar_amigos/parte1_nodespuntapie_alascolmenas_cap1.htm

    24. “La verdad es que no tienes razones contra Centauro, y por eso te dedicas ora a alabra, ora a difamar al león rasurado, todo para despistar.”……………no hombre, no …todo lo contrario…he acabado con el demasiado rapido y todavia no me apetecia terminar la broma……en fin, la verdad que me he sentido defraudado…..cuando me dijiste que me los ibas a enviar a todos, y resulta que solo viene este otro chalado…….poco poder de convocatoria tienes…..no me extraña que las iglesias ortodoxas esten vacias……

    25. Es muy malo criticar a los rivales……recuerda a cuantos rivales ha quemado la iglesia a lo largo de los siglos……
      http://es.catholic.net/temacontrovertido/331/1587/articulo.php?id=18673

      ..tambien recuerdo los casos de personas a las que habeis criticado los religiosos…..desde todos los que decian que la tierra no era plana hasta los delirantes casos de Galileo Galilei, Miguel Servet, Giordano Bruno…….de verdad que no os cansais de equivocaros siempre ???

      recuerda…..nosotros nunca hemos quemado a nadie por intentar demostrar la existencia de dios sin pruebas, mas bien, siempre ha sido al reves.

    26. “Pero no hay nada en tu vacío discurso que le puedas objetar a Centaurillo.”………….no le puedo objetar nada, porque no me ha dicho nada sobre lo que objetar…..debe de estar ejercitando su hemisferio derecho, y no tiene tiempo para perderlo conmigo…..

    27. Putoloco o Mecreoloco:

      “no le puedo objetar nada, porque no me ha dicho nada sobre lo que objetar…..debe de estar ejercitando su hemisferio derecho, y no tiene tiempo para perderlo conmigo…..”

      Se debe a que en mi època de ateo, mi profeta era John Lennon: “let it be”

      Y porque como tú, también siento[y yo BASADO en evidencia contundente] que LO que muchos ponen como punto de honor, NO LO es en ABSOLUTO en todo el sentido de la palabra.

      Es obvio que si algo es absoluto, filosòficamente, es el cambio [que puede tomar formas de evolución, pero no es su única condición]

      De hecho la definición filosófica de “verdad” es:”conjunto de datos acerca de un objeto o evento y que le reflejan acertadamente, tal como es” (no es por eso casual que la verdad es progresiva, o sea dialéctica)

      y SÍ creo que existen suficientes relativos, pero la excepcion parece confirmar la regla, pero es evidente que la ley de la coexistencia [llámenla si quieren ley de Dios], POR NECESIDAD DEBE SER ABSOLUTA.

      Pues si de todas formas no se revalida la ley de coexistencia, DE NINGUNA MANERA EXISTE POSIBILIDAD DE VIDA.

      y bien harías si dejas de compararte y te conviene prefierir EN la oscuridad encender una luz que criticar la oscuridad, como niño que canta en la noche para enfrentar su miedo.

      Lincoln ya nos enseñó que es preferible educarlos con el propio ejemplo que compararse.

      Hay ignorancia, pero pierdes tu tiempo (el de tus lectores) maldiciéndola.

      Marx decía que existe la necesidad que el pueblo sepa la verdad.

      Si los religiosos hipócritas te han causado daño, toma las evidencias y vé a los tribunales, la gente no necesita tus quejas, sino la verdad: si la empiezas a buscar y la encuentras, difúndela en tu propia versión: luego “vendrá el espíritu de la verdad y nos convencerá [a todos]de justicia y de error.”

      Parte medular de la vedad es que nadie valemos la pena por sí mismos y nadie tenemos solvencia para señalar, pues todo lo que hacemos lo hacemos en beneficio propio, y nadie nos resistimos a nuestro propio egocentrismo.

      solo se me ocurre esto:

      http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2008/11/46-que-es-la-herejia.html

    28. y SÍ creo que existen suficientes relativos, pero la excepcion parece confirmar la regla, pero es evidente que la ley de la coexistencia [llámenla si quieren ley de Dios], POR NECESIDAD DEBE SER ABSOLUTA.

      En ningún sentido quiero implicar que deba ser impuesta, y menos de un hombre a otros, pues si existe un Dios, debe ser caballeroso y gentil, pues tus y mis rabietas de niño no afectan su plan maestro.

    29. “pues si existe un Dios, debe ser caballeroso y gentil,” …efectivamente…has dado en el clavo….y no hay mas que encender las noticias para darse cuenta del inmenso pozo de mierda que es este planeta, con lo que no se ve la mano de ningun dios, ni gentil, ni caballeroso, ni siquera ACTIVO……. sigue predicando en el desierto….si este es el resultado de algun tipo de dios…..menuda mediocridad de dios……debio de suspender las clases de plastica….que chapuzas……

      “Si los religiosos hipócritas te han causado daño, toma las evidencias y vé a los tribunales, la gente no necesita tus quejas, sino la verdad”……..no es cuestion de eso..es cuestion de que si los religiosos que son los que difunden la palabra, no son temerosos de las posibles consecuencias de incumplir su propia predica, es porque realmente, saben que no hay nada de que preocuparse, que no hay nada mas alla y que hay que aprovechar esta vida, que es la que tenemos segura….si cuando los encargados de predicar la palabra, no se la creen, es porque no es digna de ser creida…..no es mas que una mascarada……

      “Pues si de todas formas no se revalida la ley de coexistencia, DE NINGUNA MANERA EXISTE POSIBILIDAD DE VIDA.”…….no se que tal andas de astronomia……hay como una 100.000 galaxias conocidas…no se si eres capaz de imaginar lo que son 100.000 galaxias………cada galaxia tiene como unas 100.000 estrellas………asi que vete multiplicando…….si de esas 100.000 estrellas multiplicadas por 100.000 galaxias, le añadimos los sistemas planetarios que acompañan al la gran mayoria de estrellas….me puedes decr mas o menos cuantos planetas salen ????? crees que algun tipo de inteligencia suprema iba a venir a este recondito lugar a crear vida ?????…..si dios existiese, el universo estaria lleno de vida, por todas partes…..la evidencia es que no somos ms que una casualidad….y para que te hagas una pequela idea, te dejo un sencillo link con unas fotos muy chulas quelo explican muy bien….

      http://putoloco.wordpress.com/2008/03/27/hasta-el-infinito-y-mas-alla/

      Guau, guuuuauu

    30. Vi tu precioso articulo y mas delante lo usare como referencia.

      En realidad tienes toda la razón: Al parecer hubo vida en cada planeta habitable, pero aparentemente hubo una colosal guerra que dejo incluso la tierra como una piedra desnuda y estçeril como la luna.

      Con respeto te invito a ir un poco más atrás en la historia y siquiera considerar la remota posibilidad:

      http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/01/54-cual-es-causa-porque-del-sufrimiento.html

      Las posibilidades de que la vida apareciera por casualidad, investiga tu mismo cuantas costantes fisicas es necesario que se combinen,; rebasa 10 a la 40 contra 1, pues parece que 10 elevado a la 40 es mas que imposible:

      http://www.google.com.sv/search?hl=es&q=10+elevado+potencia+40+imposible&btnG=Buscar&lr=lang_es

    31. teletubbie:

      Dices: “por lo menos es mas tolerante”

      😆

    32. “pues parece que 10 elevado a la 40 es mas que imposible:”…………….si hubieses hecho esa sencilla operacion de la que te he habalado, lo tendrias mas facil…….de todas maneras, las posibilidades que tenia Colon de caerse al llegar al fin del mundo, o de ser devorado por un dragon, tambien eran elevadisimas en opinion de los lideres religiosos de la epoca, hasta que se demostro que no……..la religion siempre esta intentando limitar los avances……nunca os cansais de equivocaros siempre ?????

    33. “En realidad tienes toda la razón: Al parecer hubo vida en cada planeta habitable, pero aparentemente hubo una colosal guerra que dejo incluso la tierra como una piedra desnuda y estçeril como la luna.”

      ……..si, ese el poder de tu dios gentil……..de los miles de millones de planetas que hay, solo es capaz de crear vida en uno………un poder increible………..

    34. “de los miles de millones de planetas que hay, solo es capaz de crear vida en uno”

      Y eso? tienes que ir a reclamar la devolución de tus ofrendas a los que te enseñaron eso.

      Cuando creó el universo, dijo”que era bueno en gran manera” (no eran rocas desnudas: existía vida en todas partes) De hecho tú ni siquiera has oído hablar del antiguo debate sobre el signifacado de las palabras “Tohu y bohu” que bien traducidas, indican un inmenso delta de tiempo entre genesis 1:1 y gènesis 1:2 periodo durante el cual se dió esa absoluta destrucción pues Génesis 1:2 BIEN traducido dice “se volvió desolado y vacío”

      Es bien cómodo compararse sin conocer todos los hechos relacionados.

      “nunca os cansais de equivocaros siempre ?????”

      Los que se equivocaron son los que quieren sacar tecnología y datos científicos de un libro que habla de conducta, y hasta un ignorante como yo puede sacar las espinas y comer solo la proteína.

      En fin…

    35. Guuuauuuuuu
      “un libro que habla de conducta”……bueno….te vas acercando….un libro que habla de conducta, si pero de conducta de pescadores y pastores de ovejas de hace milenios, que no es aplicable a nuestra sociedad actual……ahora, si vosotros quereis seguir normas de conducta para cavernicolas, adelante, pero no trateis de imponernolas a los demas.

      “Los que se equivocaron son los que quieren sacar tecnología y datos científicos de un libro que habla de conducta”….osea, los que representan a la religion cuando quieren negar los avances de la ciencia..afirmar que la tierra es plana, asesinar a Servet, quemar a todos los que se atrevian a dudar que la cosmogonia podria ser distinta a lo que afirmaba la iglesia (Giordano Bruno)……error tras error a lo largo de los siglos….si es un libro de conducta, porque quereis meter vuestros sucios tentaculos en todas partes ???
      Si es un libro de conducta, porque no cumplen esa conducta los mismos encargados de difundirla ??
      que credibilidad vais a tener ahora los religiosos cuando quereis imponernos unas normas tecnologicas sacadas de un viejo libro de conductas, que ni vosotros mismos cumplis???

    36. Mecreoloco:

      Si es un libro de conducta, porque no cumplen esa conducta los mismos encargados de difundirla ??
      que credibilidad vais a tener ahora los religiosos cuando quereis imponernos unas normas tecnologicas sacadas de un viejo libro de conductas, que ni vosotros mismos cumplis???”

      Es obvio que no entiendes que la práctica se dá entre uno y su propia creencia, y si un día decides dejar de criticar y compararte, y decides empezar a practicar:

      la práctica no es colectiva, no puedo comer por tí:

      Si a usted no le gusta lo que el otro hace, entonces
      HÁGALO USTED, y usted SABEMOS lo hace BIEN HECHO.

      😆

    37. Si a usted no le gusta lo que el otro hace, entonces
      HÁGALO USTED, y usted SABEMOS lo hace BIEN HECHO.

      yo ya lo estoy haciendo, amigo…….te estoy diciendo que los mismos que violan niños, lavan el dinero de la mafia y amparan el contagio del sida en Africa, esos mismos, se han inventado una figura retorica, que nunca ha existido, para poder justificar su conducta ante ingenuos como tu……que mientras tu das la cara por ellos, ellos siguen tejiendo sus negocios sin que nadie les cuestione, porque cuando hay algo que investigarles, sacan a colacion su masa de fieles………Y hacen esos sucios negocios porque saben que no hay consecuencia para sus actos, porque todo no es mas un invento para el control de las masas…..

      Si a usted no le gusta lo que el otro hace, entonces
      HÁGALO USTED, y usted SABEMOS lo hace BIEN HECHO.

      Yo ya lo estoy haciendo…..ahora te toca a ti abrir los ojos….yo no puedo abrirtelos….ni tampoco pretendo obligarte a que lo hagas….lo unico que intento es que no consigais cerrarme los mios.

      si los curas que estudian teologia no tienen miedo a las repercusiones de violar a un niño, es porque saben que no hay tales repercusiones……lo iluso es que nosotros nos las creamos cuando ellos no lo hacen.

    38. Mecreoloco:

      “si los curas que estudian teologia no tienen miedo a las repercusiones de violar a un niño, es porque saben que no hay tales repercusiones……lo iluso es que nosotros nos las creamos cuando ellos no lo hacen.”

      Te refieres a personas cínicas, también políticos hay malos y regulares, y estás tratando de justificar tus aberraciones, estás cayendo en el mismo abismo con que vehementemente te comparas.

      “que mientras tu das la cara por ellos”

      Yo? ningún humano ordinario paga por otro, ellos deberán dar la cara por si mismos. Tu estás como los corredores automoviísticos que dicen “nunca he chocado” jaja pues entonces tenga paciencia, siga corriendo!! pues el fracaso va por turnos: ya le llegará el suyo.

      Si a usted no le gusta lo que el otro hace, entonces
      HÁGALO USTED, y usted SABEMOS lo hace BIEN HECHO.

      La experiencia modifica la percepción:

      Los estímulos que llegan a nosotros pueden ser modificado por nuestra propia manera ingenua o distorsionada de pensar lo que nos lleva a una interpretación equivocada de los hechos.

      Si a usted no le gusta lo que el otro hace, entonces
      HÁGALO USTED, y usted SABEMOS lo hace BIEN HECHO.

      No significa lo que tu viciada percepción mira, sino:

      1-Practique USTED esa honestidad según los altos estándares que tanto exige en otros.

      2-Sea usted líder y cuando vea la oportunidad de compararse, robar o violar, NO lo haga.

    39. he encontardo este link interesante para ti…seguro que te va a gustar.

    40. Viste Kurios lo que contestó la forma inferior de vida emocional?

      No tomaré su recomendación: DICEN que para recomendar un bocado, primero debes haberlo probado 😆

      Se le agotaron los argumentos vacíos, cuando eso sucede SIEMPRE toman la pose de un vulgar troll, lo cual es natural en gente así, NO EXISTE OTRA EXPLICACIÓN VÁLIDA.

      Esos de lejos caen mal y de cerca apestan 😆

      Esos regalados salen caros 😆

      AY QUE LES QUEDE

    41. “Se le agotaron los argumentos vacíos”…..los mios seran vacios, pero por lo menos los tengo……..tu solo te limitas a exponer que dios existe, peri no me presentas ninguna prueba, con lo que ya te haces bastante aburrido….pretendes que crea en dios, solo porque me lo dices tu…nada……hasta ahora no me diste ninguna prueba mas que tu unico interes personal……..asi, que ale…a roer….

    42. Que gracioso es el Perrotauro: le llama “forma inferior de vida emocional” a no ser un puto borrego todo el arrastrándose y llorando delante de una estatua de su dios.

      Y siempre diciendo: ya te llegará el turno, estás cavando tu agujero, ya te arrepentirás…

      No, si mala leche no le falta al perro este…

    43. Tanta erudición y luego no sabe ni escribir el perrotauro:

      “AY QUE LES QUEDE”

      Joder, joder…

    44. Nada centauro, a este putoloco le gusta criticar la falta de virtud en otros, extender la acusación a todos, sin ser precisamente un ejemplo de “areté” el muchacho…

      Así es.

      putoloco: ¿ves lo que te dice la gente?

    45. “putoloco: ¿ves lo que te dice la gente?”….esta bien que definas como GENTE a perrotauro………a mi me suele importar lo que piensan las PERSONAS, no la gente o la gentuza………

      Ademas, yo no tengo que ser ejemplo de nada, ya que yo no ando predicando, ni la buena nueva, ni el dios del amor, ni normas de conducta de conducta,…..lo que si pido es que quien se encarga de evangelizar, por lo menos, si que cumpla lo que predica….es lo minimo…….es como los medicos que dicen que fumar es malo y se bajan dos cajetillas todos los dias….

    46. Por eso no te fias de la ninguna iglesia, porque cree el ladrón que todos son de su condición…

      😀

    47. no echo jesus a los mercaderes del templo ???…pues estos ha vuelto, y no solo que han vuelto, sino que se han apropiado de el …….

    48. ¿lo ves?

    49. Oye, acabo de ver tus comentarios sobre mí en un planeta con ganas…

      Ya te vale, pavososo, ¿te has vuelto loco o qué? Te has pasao 7 pueblos…

      😀 😀 😀

      … me las pagarás 😀

    50. Ya puedes arreglar tus mentiras y exageraciones como sea, y limpiar un poquito mi imagen. Ves allí y sé honesto, pequeño chupacabras!!!!!

      😀

    51. “DICEN que para recomendar un bocado, primero debes haberlo probado”
      jejeje ¿y que paso al final con eso de la fe ciega? por lo menos yo prefiero no probar la mierda de vaca por mucho que me la recomienden y sinceramente no quiero ni pensar la de cosas raras que habra probado este tipo.
      A mi me da que si en vez de probar la cristiana hubiese probado la mahometana ahora iria pegando alaridos con una bomba pegada en el pecho, como buen representante de una forma de vida superior emocionalmente hablando.

    52. Que pessao eres con el truco anual del mechero picha

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: